Redescubre América con Four Seasons

fourLa firma hotelera de lujo Four Seasons Hotels and Resorts invita a hacer realidad su sueño de viajar por el mundo durante el 2014,  con un paquete especialmente diseñado para los viajeros intrépidos y acostumbrados a lo mejor que deseen “redescubrir América” a bordo de un jet privado que surcará los aires y visitará 7 diferentes destinos del continente americano durante una travesía única en su tipo.

En la primavera del 2014, 56 huéspedes viajeros amantes de la aventura y el lujo, tendrán la oportunidad de viajar a bordo de un jet privado desde el 24 de febrero y hasta el 13 de marzo, y de experimentar experiencias únicas con el sello Four Seasons en siete paradisíacos destinos de América.  La travesía con duración de 18 días es posible gracias a la colaboración de la prestigiada marca hotelera y su asociación con el operador turístico de jet privado TCS y Starquest Expeditions.

Los viajeros abordarán un Boing 757 modificado para complacer a los viajeros más exigentes durante su expedición aérea y visitarán durante este tiempo, siete de los destinos más atractivos del continente americano: Miami, Nevis, Buenos Aires, Mapa Four Seasons Around The World-Rediscover AmericaCarmelo, Costa Rica, Punta Mita en Riviera Nayarit y Beverly Hills en Los Angeles.

El equipo de expertos de Four Seasons Global Guest, en estrecha colaboración con los servicios de concierge de los resorts Four Seasons en cada uno de los destinos elegidos como parte de esta ruta especial, será los encargados de diseñar itinerarios personalizados antes de la llegada, con la finalidad de asegurar experiencias perfectas en cada puerto de escala de esta extraordinaria aventura.  Los expertos estarán en contacto con los pasajeros en todo momento, incluso en el aire, para ayudar así con las solicitudes individuales de cada uno de los viajeros, como pueden ser tratamientos especiales de spa, reservaciones para cenar, horarios, recomendaciones turísticas y mucho más.

En los días de viaje, los huéspedes de esta travesía podrán disfrutar de embarque acelerado, así como manejo de equipaje y asistencia con los trámites aduaneros y de inmigración cuando sea necesario.  En el avión privado, un chef ejecutivo Four Seasons se encargará de proveer los alimentos de excelencia a bordo así como de coordinar las experiencias culinarias que los pasajeros deseen disfrutar a su arribo a cada destino. TCS y Starquest ofrecerán servicios de atención de salud así como conectividad Wi-Fi para que los viajeros puedan estar conectados en todo momento y compartiendo así sus experiencias, incluso en pleno vuelo.

Four Seasons se dispone a llevar su servicio a una escala diferente con este tipo de experiencias únicas y por supuesto, no se PUN_302 Ocean Front Casitalimitará al viaje como tal; ya que el grupo de aventureros de esta expedición por América, dormirá no en el avión entre un traslado y otro, sino en la cómoda cama de un Four Seasons en su destino, aprovechando la oferta turística y matices particulares que cada uno de las 7 escalas tiene para ofrecer.

Febrero 24-25: La travesía inicia en Four Seasons Hotel Miami, en donde el viajero podrá conocer al resto de los miembros de esta singular y sofisticada expedición en la cena de bienvenida planeada para el grupo así como a los expertos que guiarán este viaje como sus consejeros personales.

Febrero 25-28: Comience su viaje a través de la belleza natural de las Américas en las aguas cristalinas del Caribe hasta la pequeña isla de San Cristóbal en donde será conducido en barco al Four Seasons Resort Nevis. Descubierta por Cristóbal Colón, Nevis cuenta con playas encantadoras y un pueblo acogedor de arena color azafrán. Durante su tiempo en la idílica isla, podrá tener elegir entre celebrar un picnic en una isla remota, esnorquelear, observar a las tortugas marinas, degustar cocina antillana tradicional o probar suerte en un encuentro de criquet de playa o jugar en el campo de golf diseñado por Robert Trent Jones II.

 Febrero 28-Marzo 3: La siguiente escala es en el destino reconocido como la cuna del tango, Argentina. El viajero gozará de la reciente renovación completa de Four Seasons Hotel Buenos Aires, al tiempo que prueba algunas de las mejores comidas y vinos del continente.  Las alternativas en el destino van desde recorrer sus pintorescos barrios, tomar una clase de tango en una reconocida milonga o bien, relajarse en la piscina de estilo romano del hotel y pasear por sus jardines fragantes. En materia de spa, la recomendación es el tratamiento Porteño Tango, que combina un masaje de piedras calientes al ritmo de tango.

Marzo 3-6: Un corto viaje en ferry, llevará a los viajeros hasta el Four Seasons Resort Carmelo en Uruguay.  Asegúrese de tomar un paseo por las calles empedradas y las columnatas de esta hermosa ciudad antigua antes de internarse en el mágico resort ubicado a orillas del río y rodeado de verdes viñedos y eucaliptos. Los viajeros podrán sentarse junto a la piscina entre las pampas balanceándose, recorrer a caballo la propiedad o jugar en el magnífico campo de 18 hoyos que serpentea por las fértiles campiñas.  También podrá disfrutar de un tratamiento de spa o una copa fría de Tannat, servida con fiambres en la Finca Narbona, a sólo cinco minutos de Tierra de Caballos

Marzo 6-9: Desde Montevideo, Uruguay, el vuelo se dirigirá hasta el noroeste de la provincia de Costa Rica de Guanacaste, donde se encuentra el Four Seasons Resort Costa Rica en Península Papagayo. Extendiéndose como un brazo extendido en las profundas aguas azules del Pacífico, la península ofrece playas doradas, escarpada costa y las brisas marítimas calmantes. El plan será personalizado ya sea que los viajeros deseen gozar de tiempo de relajación o bien de aventura intensa en contacto con el medio ambiente.

Marzo 9-12: La siguiente escala en este asombroso recorrido es en la Riviera Nayarit, México para disfrutar del Four Seasons Resort Punta Mita y de la gran oferta turística del destino que incluye por supuesto paseos hacia las Islas Marietas, expediciones de avistamiento de la ballena jorobada, buceo, pesca, esnorqueleo, surfing o la actividad de su preferencia.  La estadía en este paraíso tropical elegido frecuentemente por celebridades para veranear, ofrece también la posibilidad de pasar la tarde en una de las tres piscinas o en sus dos playas privadas.  Una parada en el spa o aceptar el reto de los campos de golf diseñados por Jack Nicklausconstituyen alternativas naturales en este mágico destino mexicano de vistas espectaculares a Bahía de Banderas.

Marzo 12-13: La extraordinaria travesía de la firma Four Seasons concluye en la ciudad de Los Angeles, tras decir adiós a las costas de México para cerrar con broche de oro en la cena de despedida organizada con todo lujo y glamour en Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills. En esta cena de gala, los viajeros podrán despedirse de sus compañeros de travesía en un hotel que constituye una gema de elegancia en la zona aledaña al famoso barrio de Beverly Hills. El sitio ideal para disfrutar de la sofisticación y servicio que han caracterizado a la firma hotelera a través de su historia y para hacer algunas compras o codearse con los ricos y famosos antes de regresar a casa.

El costo de esta magnífica experiencia para ”Redescubrir América con Four Seasons” en el 2014, se estima en 62,950 USD por persona con base en ocupación doble.  Para reservaciones o mayor información sobre este recorrido continental por favor visite: http://www.fourseasons.com/aroundtheworld/2014_rediscover_the_americas/ o bien, llame al +1 206 753 0048 desde cualquier parte del mundo o escriba a Scott Leviton sleviton@TCSandSQ.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario