Recomendaciones de Kimpton

Apreciar el pasado está de moda. Kimpton Hotels & Restaurants se une a esta tendencia con su pasión por la decoración vintage y artículos extravagantes que se encuentran en sus hoteles. No sabemos a qué se deba, pero parece que todo mundo está buscando gangas y un tesoro único al mismo tiempo.

A lo mejor es por eso que los mercados de pulgas, los dueños de tiendas de antigüedades y los cazadores de remates han llegado a la cima del mercado. Estos lugares reúnen a vendedores ansiosos por mostrar sus mercancías y compradores que estarán felices de buscar entre montañas de artículos para encontrar una bufanda, un pisapapeles o el sillón de sus sueños.

Kimpton Hotels & Restaurants recomienda dar una vuelta por los mejores mercados de pulgas de Estados Unidos, para vivir como local y por qué no, practicar tus habilidades de regateo. También es un ejercicio de paciencia y persistencia para obtener esa joya que estás buscando.

Spring Garden Indoor Antique & Vintage Market

Philadelphia

Dónde quedarse: Hotel Palomar Philadelphia, Hotel Monaco Philadelphia

El clima frío significa antigüedades interesantes en Center City. Este mercado se pone el primero y el tercer sábado del mes, desde noviembre hasta marzo. El énfasis de este lugar está en mercancías de alto valor (menos cháchara y más objeto de arte), lo que diferencia a este mercado de otros en Philadelphia. Vas a necesitar horas para ver todo el fantástico mobiliario y los artículos vintage. Con más de 60 vendedores que van rotando, este lugar siempre resulta refrescante y emocionante.

No te puedes perder: la oportunidad de buscar tu tesoro en completa comodidad, ya que el lugar durante el invierno está climatizado y cuenta con probadores, lo cual es una verdadera rareza en este círculo.

The Lincoln Road Outdoor Antique & Collectible Market of Miami Beach

Miami

Dónde quedarse: EPIC Hotel, Surfcomber, The Angler´s

Cada dos fines de semana, el mercado de antigüedades y coleccionistas de South Florida es el lugar perfecto para adentrarte en el bullicio ya que es uno de los lugares para compras más concurridos. Este lugar se enfoca en artículos de principio y mediados del siglo XX, por lo que llevar a los padres y abuelos es una buena idea para obtener buenos consejos. Se recomienda llevar algo para cubrirse del sol, como lentes oscuros o alguna visera, algo de tomar y muchas ganas de comprar ya que hay alrededor de 125 vendedores.

No te puedes perder: Ver gente porque aparte de las antigüedades, el mercado de Lincoln Road, se conoce en Miami por tener a los “anticuarios más guapos” en Estados Unidos, así que ya sea comprando u observando, en este mercado nadie pierde.

The Plucky Maidens Junk Fest

Portland, OR

Dónde quedarse: RiverPlace, Hotel Monaco Portland, Vintage Plaza

Se pone tres veces al año y es uno de los mercados más festivos del Noroeste de Estados Unidos. Aunque un poco alocado, este mercado se ha ganado un gran respeto por la calidad y cantidad de productos. Los organizadores están completamente comprometidos con los artículos y van desde Londres hasta Paris buscando piezas.

No te puedes perder: El parque de diversiones Oaks Park que está junto, así que puedes jugar minigolf, andar en patines o para que la familia y amigos se entretegan, en caso de que no sean tan apasionados por encontrar el tesoro como tú.

San Diego Vintage Flea Market

San Diego

Dónde quedarse: Hotel Solamar, Hotel Palomar San Diego

A pesar de que este mercado tiene alrededor de dos años de existencia, no ha tenido dificultad en ir creciendo. Más de 80 vendedores se reúnen rutinariamente en el estacionamiento detrás del histórico North Park Theatre, lo que significa que la variedad de artículos es espectacular. Hay mucha diversidad de la mercancía, desde antiguo hasta moderno de mitad del siglo.

No te puedes perder: Toda la oferta tipo rockabilly- burlesque y una diversidad de artículos que atraen el gusto por el vintage de los intelectuales. Es California, no se puede esperar encontrar algo convencional.

Randolph Street Market Festival

Chicago

Dónde quedarse: Hotel Allegro, Monaco Chicago, Palomar Chicago, Hotel Burnham

Buscar antigüedades no es sólo un pasatiempo en Chicago, es una forma de vida. El Randolf Street Market Festival es el tipo de mercado de antigüedades que abruma de la mejor manera. Decir que es enorme es poco. Hay tres mercados dentro de Randolph Megaplex: Chicago Antique Market, Indie Designer Market y Modern Vintage Chicago. Ya sea que busques un tesoro antiguo o algo un poco más nuevo, es muy posible que lo  encuentres en este espacio. Podrás visitar el mercado en noviembre del 21 al 23 y del 12 al 14 de diciembre.

No te puedes perder: La música en vivo y la deliciosa comida son parte de la experiencia en Randolph tanto como las antigüedades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario