Recibió la Reina Roja el año nuevo en Playa del Carmen

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort,  el primer hotel en México de la marca de lujo Grand Hyatt, ofreció una suntuosa celebración rodeada por únicas experiencias a los que la marca llama como #momentosdemas. Para recibir la llegada del nuevo año, el hotel montó una apuesta en escena inspirada en el periodo clásico del imperio Maya. La celebración que tuvo como escenario principal el área de las albercas duró de 9 pm a 2 am.

El evento inició a las 9 pm, cuando los 4 elementos, tierra, agua, aire y fuego, salieron desde la pirámide central del resort, sorprendiendo a huéspedes al realizar una pasarela entre ellos.

A lo largo de tres horas, de 9 pm a 12 am, los huéspedes presenciaron 4 diferentes actos en donde acróbatas aéreos, de piso, fuegueros, contorsionistas y un grupo de tambores con fuego realizaron diferentes actos que aparecieron repentinamente en diferentes puntos del hotel.

Dos eventos principales sorprendieron a los huéspedes, el “Sacrificio” un performance en donde 16 bailarines representaron una escena maya de tributo a los dioses. Mientras que el evento principal fue un acto en donde aparecieron, la Reina Roja y Pakal, acompañados de 14 bailarines quienes por 3 minutos ofrecieron un performance que mostró un estilo de danza artística que lució en el escenario principal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minutos antes de las 00:00 horas, se proyectó un video mapping en el puente principal del Resort el cual consistió en un juego de imágenes que acompañado con música, llevó a los asistentes al momento cumbre de la noche.

A las 12 am los huéspedes fueron deleitados por fuegos artificiales los cuales duraron 4 minutos y que alumbraron la noche.

Desde el minuto uno del 1 de enero, los asistentes bailaron hasta las 2 am al ritmo del DJ con tracks que fueron desde los 80´s hasta los más recientes.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario