Real Inn llega a Villahermosa

Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), anunció en conjunto con Eduardo Ymay, Director General de Grupo Real Turismo

Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), anunció en conjunto con Eduardo Ymay, Director General de Grupo Real Turismo, división turismo de GEA, que el 1 de agosto inicia operaciones el Hotel Real Inn Villahermosa.

El hotel está ubicado en la nueva zona de desarrollo comercial Tabasco 2000, del centro de exposiciones  Expo Center Tabasco Park, el Museo Papagayo y el Parque-Museo La Venta, entre otros; privilegio que le otorga el atender tanto a las mujeres y hotelhombres de negocios, como al que visita la bella capital Tabasqueña como turista.

Este nuevo integrante del grupo multi-marcas, propietaria y operadora además de Hoteles Quinta Real y Camino Real, contará con una inversión de aproximadamente $10 millones de pesos  para llevarla a los estándares de Real Inn, desde uniformes hasta mobiliario, imagen, colores y textiles en todas las áreas del hotel, incluidos centros de consumo.

Real Inn Villahermosa, completamente libre de humo, cuenta con 145 Habitaciones y Suites, centro de negocios, alberca gimnasio, lavandería, tintorería y salones para eventos con capacidad hasta para 250 personas en montaje tipo auditorio, así como estacionamiento propio.

La experiencia de la que goza también GRT en el tema de alimentos y bebidas, tanto en centros de consumo como en el área de banquetes, también será un valor agregado en su restaurante, lobby bar, servicio a cuartos y banquetes.

Teniendo en cuenta que la conectividad hoy día es un diferenciador en la decisión de compra del huésped, se ha instalado internet de alta velocidad de 20 megas, sin cargo adicional, para navegar y estar en contacto virtual desde cualquier punto del hotel.

Eduardo Ymay comentó: “La comercialización estará basada en 3 directrices: en el segmento de negocios, grupos y vacacional/placer, y ésta se hará a través de una experimentada fuerza de ventas Corporativa, plataformas y canales de venta como lo son e-commerce, páginas de internet y redes sociales; la propia central de reservaciones, un atractivo Programa de Lealtad Círculo Real y oficinas de representación en Guadalajara y Monterrey, entre otras, sumando a todo ello la implementación de puntuales estándares de calidad y servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *