Real Inn Guadalajara Centro

exterior-real-inn2Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), uno de los principales consorcios y de mayor crecimiento en México, anunció en conjunto con Eduardo Ymay, Director General de Grupo Real Turismo, división turismo de GEA, el inicio de operaciones de la cuarta propiedad en la capital tapatía con Real Inn Guadalajara Centro, uniéndose a sus hoteles hermanos Quinta Real, Camino Real Tradicional y Real Inn Expo.

Ymay comentó que Real Inn Guadalajara Centro contó con una inversión de aproximadamente $15 millones de pesos  para llevar a la propiedad que operó bajo otra marca, a los estándares de Real Inn, desde uniformes hasta mobiliario, imagen, colores y textiles en todas las áreas del hotel, incluidos centros de consumo.

Esta nueva operación firmada por 10 años, propiedad de Fibra Hotel, tiene planeado un 60% de ocupación anual para 2014 con una tarifa promedio de $850.hotel

El hotel está ubicado en el bellísimo Centro Histórico de Guadalajara, a unos pasos del Palacio de Gobierno, Teatro Degollado, Instituto Cultural Cabañas, Rotonda de los Hombres Ilustres, Museo de Antropología e Historia, Museo de Cera de Guadalajara y de la Catedral Metropolitana y del Centro Joyero, entre otros.

Cuenta con 197 Habitaciones y Suites distribuidas en 6 pisos, 2 restaurantes, centro de negocios, gimnasio, vapor, estacionamiento propio y salones para eventos con capacidad hasta para 450  personas en montaje tipo auditorio y 350 personas en Montaje tipo Banquete.

Entre las facilidades y servicios con los que cuenta el hotel se encuentran el Servicio de Transportación del Hotel a la empresa y/o destino de trabajo sin ningún costo  adicional para las empresas que cuenten con convenio, Servicio de Lavandería y Tintorería; Servicio a la Habitación las 24 horas, y el préstamo de bicicletas todos los domingos para los huéspedes que gustan disfrutar de la zona de una manera más recreativa.

El desayuno y el internet son parte de los valores agregados que la marca por estándar brinda a los huéspedes sin costo.

Real Inn Guadalajara Centro se suma a las propiedades ubicadas en la Cd. de México, Ciudad Juárez, Chihuahua (capital), Guadalajara Expo, Mexicali,  Morelia, Nuevo Laredo, San Luis Potosí y Torreón.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario