RCI suma a su red de intercambio mundial 150 nuevos desarrollos durante el 2014

RCI, empresa en intercambios vacacionales y parte de la familia de marcas de WyndhamWorldwide integró más de 150 nuevas propiedades a su red mundial de intercambio vacacional en 2014. La compañía presentó durante el cuarto trimestre del 2014 sus mejores resultados al agregar 54 nuevos desarrollos a su portafolio de propiedades Afiliadas. Estas propiedades incluyen desarrollos en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, India y Asia

“Estamos muy entusiasmados que por cuarto año consecutivo hayamos sumado a más de 150 desarrollos a nuestra red de intercambio vacacional. Estamos seguros que nuestros Socios disfrutarán plenamente de estas nuevas opciones de viaje, que incluyen espectaculares hoteles de las más reconocidas y prestigiosas marcas de la industria vacacional a nivel mundial”, comentó Gordon  Gurnik, Presidente de RCI.

Ahora RCI cuenta con nuevas y espectaculares opciones de viaje para sus Socios; desde exóticos desarrollos ubicados frente a las aguas cristalinas del Sur de China como Cactus Resort Sanya, complejos ubicados en las majestuosas montañas rocallosas de Canadá como Lodges at Canmore, o hasta 4 propiedades de la reconocida marca hotelera Panoramic Holidays Ltd en la India.

Estoy seguro que la satisfacción de nuestros Socios se incrementará sustancialmente en este 2015, ya que no solamente se trata de la cantidad o diversidad de opciones que brindamos, si no de la calidad y servicio con las que cuenta cada uno de los Desarrollos Afiliados en las distintas regiones alrededor del mundo. Nuestro compromiso seguirá siendo el buscar las mejores opciones de viaje que generen recuerdos inolvidables de por vida para nuestros Socios”, comentó Ricardo Montaudon, Presidente y Director Ejecutivo  RCI Latinoamérica.

Latinoamérica es una región reconocida por su gran variedad de destinos, cultura, y gastronomía. Es por esta razón por la que millones de Socios de todas partes del mundo eligen vivir grandes experiencias en desarrollos ubicados en México, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Panamá, por nombrar algunos de los países con mayor afluencia turística.

“Todos y cada uno de nuestros nuevos desarrollos afiliados en Latinoamérica son el resultado de alianzas sólidas que sin duda seguirán reforzando la industria de la propiedad vacacional, la cual a su vez generarán tendencias que servirán como ejemplo para la mejora de productos y experiencias vacacionales.”, comentó Juan Ignacio Rodríguez, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de RCI.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario