RCI presenta su nueva afiliación Moon Palace Jamaica

RCI celebra la afiliación del resort Moon Palace Jamaica a su amplia red de intercambio vacacional, que desde el Caribe, brindará a sus Socios una experiencia de lujo y servicios todo incluido característicos de la marca ahora en Ocho Ríos Jamaica.

“La afiliación con Moon Palace Jamaica nos permitirá ofrecer a nuestros Socios una experiencia de vacaciones única y exclusiva”, comentó Ricardo Montaudon, Presidente y Director Ejecutivo de RCI Latinoamérica. “Con acciones como esta, RCI confirma su compromiso de fortalecer e impulsar la Industria de la Propiedad Vacacional y la Industria del Turismo en los principales destinos de playa, ya que la propiedad se localiza en uno de los lugares más importantes y prestigiosos del Caribe”.

Como parte de la familia de Palace Elite, las residencias de lujo que se encuentran en Moon Palace Jamaica ofrecerán magníficas opciones a los Socios de RCI dentro de un destino turístico líder del Caribe en el que vivirán experiencias vacacionales únicas. Estratégicamente situado en la costa norte de Jamaica y accesible desde el aeropuerto de Montego Bay, la propiedad cuenta con más de 700 habitaciones y suites con vistas al mar Caribe, una gran variedad de amenidades de lujo como el Awe Spa, el más grande de Jamaica, asi como del simulador de olas Flowrider, cuatro exquisitas opciones gastronómicas, el exclusivo club nocturno Noir además de contar con un hábitat destinado a los delfines y mucho más.

Al visitar este resort todo incluido de lujo, los Socios de RCI serán consentidos con servicios excepcionales, lujosas instalaciones, una infinidad de opciones culinarias y distintas experiencias durante sus vacaciones, tales como deportes acuáticos, cuatro majestuosas albercas, alberca para niños, spa con 23 suites de tratamiento e hidroterapia, simulador de olas, el increíble club para niños The Playroom, además de contar con un exclusivo club nocturno NOIR y el WIRED Lounge para adolescentes. La propiedad ofrece también cuatro restaurantes gourmet, seis bares, balcones privados, bebidas y cócteles ilimitados, entretenimiento nocturno, servicio a la habitación las 24 horas, entre otras amenidades.

“Esta nueva afiliación con RCI añade valor a la propiedad de Moon Palace Jamaica y ofrece a nuestros Socios acceso a una extensa gama de oportunidades para vacacionar”, comentó Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Palace Resorts es líder en los alojamientos de lujo todo incluido, en los que consistentemente buscamos mantenernos dentro del estándar de los resorts de cinco estrellas, situación que no es distinta en Moon Palace, y estamos seguros que los Socios de RCI nos darán la razón. Esperamos, que por muchos años más, podamos darle la bienvenida a los Socios RCI para que disfruten de unas magníficas vacaciones en Jamaica”.

Moon Palace Jamaica se unirá a una red de intercambio vacacional de aproximadamente 4,300 Desarrollos Afiliados y alrededor de 3.8 millones de Socios. Para obtener más información, lo invitamos a visitar RCI.com o RCIAffiliates.com.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario