Randy Ebrigth se suma a las personalidades que donan memorabilia a Hard Rock Internacional

Randall Ebright, también conocido como El Gringo Loco y en redes sociales como @ameri_naco, integrante del grupo mexicano Molotov, se suma a la lista de personalidades que donan una prenda que formará parte de la memorabilia de Hard Rock International en diferentes partes del mundo.

Randy es un músico de origen estadounidense naturalizado mexicano, mejor conocido por ser el baterista y vocalista del grupo de rock mexicano Molotov. Randy Ebright precisó que la prenda que donó tiene un significado especial porque la utilizó durante la gira “Desde Rusia Con Amor” que hizo con la banda Molotov. “Por fortuna la mandé a la tintoreria y ya no huele a gira, sino imagínense, bromeó”.

El fin de semana estuvo hospedado en Hard Rock Hotel Cancun y entre otras cosas animó una “Pool Party” como DJ, acompañado de su esposa Muriel, quien forma parte del elenco estelar del reality show “LUCKY LADIES” y que también ha participado con la cadena en eventos como PINKTOBER, iniciativa creada por Hard Rock International que promueve la concientización e investigación del cáncer de mama, a través de actividades realizadas en los hoteles Hard Rock alrededor del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hard Rock Hotel Cancun cuenta con una colección especial de memorabilia que adorna el Lobby y que cuenta con alrededor de 200 piezas que disfrutan los huéspedes. Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de All Inclusive Collection, explicó que la pieza donada por Randy se entrega directamente a Hard Rock International, empresa propietaria de la marca, y quien se encarga de determinar en qué propiedad del mundo se colocará para deleites de los amantes del rock, en este caso de los de la banda mexicana.

Santillana agregó que siguiendo el compromiso de ofrecer a los huéspedes auténticas experiencias al estilo del rock, los objetos que se encuentran en las propiedades son auténticos, personales y que alguna vez pertenecieron a los artistas. Randy es autor de canciones como: Molotov Cocktail Party, Use It or Lose It, Guácala Que Rico, entre otras.

En 1999 junto con Molotov hizo un cover a la famosa canción de Tone Loc, Funky Cold Medina. En la ceremonia de donación estuvieron el gerente general de Hard Rock Hotel Cancún, Jan Hundrieser y Guillermo González, subgerente operaciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario