Rail Europe presenta: Beneficios en rutas: Londres y Paris

Las temporadas de primavera y verano de 2015 serán aún más atractivas para viajar gracias a los descuentos en los trenes de alta velocidad que te llevan directamente a las encantadoras ciudades, hogares del Big Ben y la Torre Eiffel. Rail Europe, Inc., el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, anunció que los viajeros ya pueden obtener un 20% de descuento en los boletos Eurostar Standard Premier.  Esta oferta será válida hasta el 24 de marzo de 2015 para los viajes que se realicen a partir de hoy y hasta el 31 de agosto de 2015 y cuyas reservaciones se realicen a través de Rail Europe.  Viajeros con rumbo a Londres y París también podrán tomar ventaja del 10% de descuento en los pases The London Pass y The Paris Pass, que ofrecen beneficios exclusivos, incluyendo acceso gratuito a las principales atracciones turísticas, transportación local y mucho más.

1

El tren de alta velocidad Eurostar es el mejor transporte para viajar entre Londres y Paris o Bruselas, y conectarse con otros servicios ferroviarios a más de 100 destinos en toda Europa.  Disfrute de un traslado conveniente del centro de la ciudad de origen al centro de la ciudad destino, recorridos en tiempo récord y alternativas de salidas frecuentes, todo esto a un precio con descuento cuando se compra a través de Rail Europe.

Viajeros en Standard Premier disfrutan de asientos con mayor espacio y una comida ligera en cortesía durante un cómodo viaje de 2 horas, 15 minutos entre Londres y París, con tarifas a partir de $121 dólares americanos en viaje sencillo.

2

Para una mejor experiencia de viaje a Londres, reserva The London Pass a través de Rail Europe, ahora con un 10% de descuento.  The London Pass incluye:

  • Viaje a elegir de 1, 2, 3 o 6 días consecutivos
  • Acceso gratuito a más de 60 atracciones turísticas de Londres, algunas de ellas con acceso VIP
  • Opción de incluir una tarjeta de pre-pago Visitor Oyster Card, con la cual es posible utilizar el sistema de transporte público de Londres.
  • Tarifas a partir de $77 dólares americanos

En viajes con destino a París, reserva The Paris Pass a través de Rail Europe con un 10% de descuento y recibirá:

  • Viaje a elegir de 2, 4 o 6 días consecutivos
  • Acceso gratuito y sin espera a más de 60 atracciones turísticas de París, incluyendo el Palacio de Versalles
  • Un dia de recorrido en autobús y con toda libertad
  • Una degustación de vino Chateau
  • Crucero por el río Sena con Bateaux Parisiens
  • Viajes en formas selectas de transportación local
  • Tarifas a partir de $138 dólares americanos

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario