QUIQUE DACOSTA llevará sus tres estrellas Michellin a la Rivera Maya con Iberostar Chef on Tour

IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa con los esfuerzos por dar a conocer la gastronomía del más alto nivel en sus mejores destinos. Para ello, la cadena hotelera tendrá el privilegio de presentar al reconocido chef internacional Quique Dacosta, quien ofrecerá una exclusiva experiencia gastronómica, el próximo 24 de enero en el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, el hotel de máxima categoría de la cadena en México, ubicado en la Riviera Maya.

dacosta

El menú a degustar por los exclusivos comensales, el cual hará gala de la creatividad e innovación culinaria que caracteriza a Quique Dacosta, incluirá deliciosos platillos e ingredientes como: Sopa fría de frutos y langosta o gamba, cubalibre de foie gras con escarcha de limón, huevo de oro, pescado de rosa con perlas suquet, arroz de pichón y arenas de chocolate.

IBEROSTAR se esfuerza día a día por ofrecer un producto de calidad a cada uno de sus huéspedes. En este empeño, la gastronomía ocupa siempre un papel fundamental.

Hoy, IBEROSTAR busca acercar las mejores propuestas culinarias de la cocina española a sus huéspedes de México, República Dominicana, Cuba y España. Por esta razón, la cadena organiza Iberostarchef on Tour, una iniciativa que ofrece durante un año 30 cenas realizadas por 16 chefs con estrella Michelin.

En su debut en México, a finales del 2014, Iberostarchef on Tour ofreció dos exitosas experiencias con los chefs Dani García y el “chef del mar” Ángel León, ambos poseedores de dos estrellas Michelin. Para este año IBEROSTAR tiene preparado un extenso calendario de cenas, incluyendo siete en México, encabezadas por los reconocidos chefs: Quique Dacosta, Nacho Manzano, Manolo de la Osa, Pepe Solla,
Fernando Pérez Arellano, Jordi Cruz, Fina Puigdeval, Macarena Castro, Beatriz Sotelo, Yolanda León y Begoña Rodrigo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario