¿Quieres conocer la Isla Necker?

Imagínate pasar 5 días en una isla privada en el  Caribe, un sitio paradisiaco rodeado de flora y fauna, en el cual Premios Nobel,  isla-necker-1activistas y celebridades como Katy Perry, Kate Winslet, Steven Spielberg y Desmond Tutu han aportado ideas para mejorar el planeta.

Ésta es tu oportunidad de ser una de las pocas personas que visitan la Isla Necker, propiedad de Sir Richard Branson, donde, además de fomentar el cuidado a la ecología y la creación de fuentes de energía alternativas, se rompió el record  mundial del mayor número de personas en un kitesurf.

Participar es muy sencillo: ¡Hazte cliente de Virgin Mobile! Regístrate en la página www.poriralaislanecker.com, comparte la idea más loca o ingeniosa que estés  dispuesto a hacer para ir a la Isla Necker. Pero recuerda, si ganas, tendrás que  cumplirla. ¿Hasta dónde llegarías?

El periodo de participación inicia de las 00:01 horas del 03 de julio del 2014 y termina a las 23:59 horas del 29 de agosto del 2014.(en lo sucesivo la vigencia)

Postula tu reto y después de cerrada la  convocatoria, un selectísimo jurado elegirá las 5 ideas más originales para que el público vote por su favorita.

El participante con la idea más asombrosa tendrá que cumplir el reto porque ¡Si lo  dices, lo cumples! Sé el afortunado que disfrute del 5 al 9 de septiembre como  verdadero Rockstar.

isla

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario