Pullmantur ampliará su flota en 2016

El Grupo Pullmantur, compañía de referencia en el sector de cruceros en Europa y Latinoamérica, ha anunciado la incorporación de un nuevo buque a su flota: el Majesty. Dicho barco, gemelo del Sovereign y del Monarch, será a partir de abril de 2016, el sexto de la naviera, permitiendo un aumento de capacidad del 30% en el número de pasajeros del Grupo Pullmantur, hasta los 520.000 pasajeros anuales.pullmantur_nuevo_logo

Jorge Vilches, CEO y Presidente de Pullmantur, señaló: “la llegada del Majesty jugará un papel muy importante en los planes de crecimiento de nuestra compañía y es una muestra más del compromiso del Grupo Royal Caribbean por el crecimiento de Pullmantur y Croisières de France”. A lo que ha añadió: “la ampliación de capacidad que conlleva esta nueva incorporación nos ayudará a dar respuesta a la creciente demanda de cruceros pensados ‘a la medida’ de cada uno de los mercados en los que operamos”.

El Majesty fue construido en Abril del 1992 en el astillero Chantiers de l’Atlantique (ahora STX France) en Saint-Nazaire, al oeste de Francia. Las últimas temporadas ha estado navegando en el Caribe con base en el puerto de Miami, realizando cruceros de 3 y 4 noches durante todo el año bajo la marca de Royal Caribbean.

El buque, que será sometido a una completa revitalización antes de su incorporación a la flota de Pullmantur, contará con capacidad para 2.700 pasajeros, 800 tripulantes, y más de 1.100 cabinas en sus 12 cubiertas. Estará equipado con todo tipo de instalaciones para que sus pasajeros disfruten de unas vacaciones inolvidables en alta mar. Entre ellas, dos piscinas de gran tamaño, un rocódromo, cubierta sport y gimnasio, solarium y dos jacuzzis. El Majesty  cuenta también con un gran salón de espectáculos, casino y discoteca, así como diversos bares de ocio nocturno.

crucero_pullmantur

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario