Puerto Vallarta listo para Tianguis Turístico 2016

Del 25 al 28 de abril, representantes del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, estarán presentes en la edición 41 del Tianguis Turístico, el cual se realizará en Expo Guadalajara, y donde sin lugar a dudas, tendrá una proyección relevante al ser el destino de playa más importante del estado sede.

Durante estos días, la participación de Puerto Vallarta se centrará en buscar nuevas oportunidades con los compradores convocados por el Consejo de Promoción Turística de México, principalmente de los mercados emergentes, reunirse con los operadores de Sudamérica, cerrar campañas con los socios nacionales y norteamericanos y dar a conocer los esfuerzos de la campaña conjunta internacional Puerto Vallarta – Riviera Nayarit.

Por otro lado, el equipo encabezado por el Presidente del Fideicomiso de Turismo, Álvaro Garciarce, también tendrá reuniones para la revisión de resultados del primer cuatrimestre del año, próximas acciones a realizar y determinación del presupuesto de inversión para la promoción de la temporada otoño – invierno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes y después del Tianguis habrá tours para que los agentes de viajes nacionales e internacionales puedan conocer las bondades de este destino. En días previos al Tianguis la región recibirá un grupo procedente de países de la Alianza del Pacífico que integra México con Colombia, Perú y Chile. Asimismo, está previsto que se realicen viajes de familiarización de GTA Tours de Inglaterra y de Hyatt-WestJet, cuyos agentes también conocerán los atractivos y novedades de Vallarta.

Posterior al Tianguis se recibirán compradores de Francia, otro grupo internacional de agentes de viajes y prensa, así como agentes de Travel Professionals of Color que vendrán en un crucero y durante unas horas tendrán la oportunidad de conocer la ciudad.

Algunos socios con los que se reunirá el Fideicomiso de Turismo son Expedia, Transat, Interjet, Aeroméxico, Despegar, Delta & Aeroméxico Vacations, Apple Vacations, Funjet Vacations, Westjet Vacations, Bookit, Suncountry, Classic Vacations, Air Canada, Gogo Vacations, Price Travel, Bestday, Sunwing, el Pool de mayoristas de Colombia, Argentina, Perú y Brasil, entre otros.

Por su parte, la Oficina de Convenciones y Visitantes también estará representada por su director Miguel Andrés Hernández, quienes también esperan tener una jornada productiva de citas, principalmente con los compradores MICE provenientes de Polonia, Brasil, UK, India, Estados Unidos, Nigeria y España, quienes también se sumarán a los tours posteriores a Tianguis para conocer el destino.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario