Prueba el delicioso sabor de Montreal

¡Atención, comensales de buen diente! el sabor de Montreal abre sus agendas para que reserven. La tercera edición de la “Semana de Restaurantes de Montréal” o  Montréal à table, promete muchas emociones!

Del 30 de octubre al 9 de noviembre, más de 140 restaurantes en la ciudad presentarán atractivos menús del día: que van desde $19, $29 y $39 dólares canadienses hasta los de $19 para cenas de medianoche. Desde los acogedores bistros de cada barrio hasta los más elegantes Taste Montreal b 2014restaurantes y cafeterías de moda, TASTE MTL invita a celebrar lo mejor de la gastronomía de Montreal. La personalidad amistosa y la abundancia de tradición culinaria que ofrece esta ciudad ha hecho que sea un destino gourmet divertido con reputación de clase mundial. Además, este espacio atrae todos los reflectores por la gran variedad y originalidad que caracteriza la cocina de Montreal; una combinación de rústico y refinado, que se enfoca en la abundancia de los productos locales y la ilimitada creatividad de sus chefs.

Siguiendo con la popular tradición de los mejores destinos culinarios del mundo, Montréal à table sirve menús deleitables a precios fijos en diversos restaurantes por todos lados de la ciudad:

3 menús – 3 precios. Desde restaurantes chic de cinco estrellas hasta los pequeños y caseros bistros y cafeterías tipo “Bring Your Own Wine”, hay una opción para inspirar todo tipo de paladares y antojos. Los puestos de la calle se unirán a la celebración.

Restaurant Lounge_Suite 701 – Restaurant Lounge

Montreal tiene el mayor promedio de restaurantes por habitante de todas las ciudades norteamericanas. Su gastronomía influenciada por productos locales es única y el mundo ya está poniendo atención,” afirma Yves Lalumière, presidente y director general de Tourisme Montréal. “TASTE MTL nace de nuestro deseo de hacer que la gastronomía de Montreal sea más accesible y celebrar los placeres de la buena comida. Los comensales pueden esperar combinaciones inesperadas y agradables sorpresas en los menús de los restaurantes participantes, lo cual sin duda inspirará ideas para recetas que puedan realizar al volver a casa.

Quieres conocer menús y 3 opciones de restaurantes participantes en Montréal à table 2014…

Le Contemporain, Chef Antonin Mousseau-Rivard11623H

Pastaga, chef Martin Juneau

Les 400 coups, chef Guillaume Cantin

© Restaurant Les 400 coups,
Jean-François Hétu_Restaurant Les 400 coups

Este evento, que se une a las festividades de Joyeux Novembre, que ofrece una larga lista de actividades y eventos para celebrar el amor por la buena comida en muchos de los barrios de la ciudad.

El más destacado es La Fete des vins du Quebec donde los productores locales de vino y queso servirán sus delicias al público.  http://happynovember.ca/events/la-fete-des-vins-du-quebec/

© Bistro L’Aromate,
Benoît Desjardins_Bistro L’Aromate

Tours culinarios. Para complementar tus experiencias culinarias, Montréal à table ofrece la oportunidad de abrir el apetito con tours culinarios: aquí dos propuestas de paseos a pie, acompañados de un guía foodie (fanático de la comida) y sus anécdotas del buen comer, aprenderás más acera de los diferentes barrios de la ciudad y puedes aprovechar de una fórmula de la hora feliz ultra amistosa. Los circuitos propuestos son:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario