Próximamente 6° aniversario de The Beach Club@ME

ME Cancún se prepara para festejar el sexto aniversario deThe Beach Club @ME el próximo 2 de agosto. Como cada año  la mejor fiesta de playa del destino presentará artistas de primer nivel, un gran ambiente, mucho estilo y glamour.  Destaca la presencia estelar del DJ y Productor Hernan Cattaneo, referente mundial del estilo musical del House Progressive, y símbolo de ésta celebración. El aniversario de The Beach Club @ ME, ya es una tradición del verano cancunense, recibiendo invitados de todas partes del mundo, se espera la presencia de celebridades y de la Jet Set habitual a los mejores eventos.

“Estamos muy emocionados con esta nueva edición “The Beach Club Anniversary Bash”, en el marco de la serie de eventos Music Becomes You, siempre promoviendo la diversión responsable y con estilo, hemos preparado grandes sorpresas con   un “line up” de lujo. A lo largo del año procuramos recibir a nuestros amigos y clientes con  presentaciones entretenidas de gran calidad meliamusical. ME by Meliá reconoce a la  música como el  hilo conductor del Aura que se percibe a lo largo de sus hoteles, por eso contar con la participación de Hernán se alinea totalmente con nuestra visión, al tiempo que es un privilegio poder ofrecer este nivel de evento a nuestros seguidores.” comentó Raúl Petraglia, Director General de Me Cancún.

Acompañaran a Cattaneo en el escenario, los DJs Nico Glenn y Niko Doumont, quienes habitualmente calientan la pista para el artista argentino en sus presentaciones en Cancún, al mismo tiempo que se hará presente el talento nacional, con los ya conocidos Dj´s residentes;  Carlos Velázquez y Raúl V.

Nuevamente Heineken se presenta como el patrocinador oficial del evento, además de la colaboración especial de Moët&Chandon, que sin duda, brindarán a los asistentes exclusivas sorpresas.

En su sexta edición, The Beach Club Anniversary, promete ser un acontecimiento  memorable, con una gran producción, el mejor ambiente y el mejor beat del verano  protagonizado por el embajador argentino de la música electrónica, Hernán Cattaneo.

“Music Becomes You” se consolida este año, en su segunda edición, al ofrecer un entretenimiento de primer nivel con talentos internacionales, a la orilla del incomparable Mar Caribe.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario