Promoción de Esperanza Resort

Esperanza, un Auberge Resort, que cuenta con 57 casitas con vista al mar, 60 villas y 36 residencias privadas, un restaurant de firma propia y un reconocido Spa, recibe a la Primavera subiendo la temperatura de todos sus huéspedes con el paquete Spring Fever (Fiebre de Primavera), pensado para dejar atrás el frío de invierno y disfrutar de soleados días en uno de los resorts más premiados y reconocidos del mundo.

El paquete Spring Fever (Fiebre de Primavera) incluye la quinta noche gratis, después de una estancia de cuatro noches continuas, transporte privado desde y hasta el aeropuerto, dos certificados de $50 dólares para el Spa, una amenidad de bienvenida, desayuno todos los días en Cocina del Mar, uso gratuito del centro de Fitness y clases de Yoga diarias.

Esperanza es el lugar perfecto para darse una escapada y disfrutar de las mejores amenidades. Las habitaciones del Resort están decoradas con el característico y elegante estilo de Baja California, exponiendo arte en las paredes y muebles artesanales, aparte de contar con elementos de lujo como finas sábanas, batas afelpadas y enormes baños. Todo para consentir a los huéspedes.

Reservaciones o más información, llame al (624)145 6400 o www.esperanzaresort.com

Oferta es válida hasta el 30 de abril.; sólo en reservaciones nuevas y se basa en disponibilidad al momento de la reservación. Aplican restricciones y fechas cerradas. La oferta no es válida para grupos, reservaciones existentes o en combinación con otras promociones existentes. El certificado del Spa no es intercambiable por dinero en efectivo y sólo puede ser utilizado uno por tratamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario