ProdigyMSN celebra la entrega de los ProdigyMSN Awards

ProdigyMSN celebró la segunda edición de los ProdigyMSN Awards, reconociendo a las diversas campañas sobresalientes que corrieron durante el segundo semestre del año pasado y los meses que se llevan del año en curso. ProdigyMSN Awards premia la idea y estrategia de los anunciantes que crearon experiencias únicas e innovadoras con los usuarios dentro de las diferentes plataformas: Outlook, Skype, MSN, Xbox y Mobile de ProdigyMSN.

ProdigyMSN Awards engloba el trabajo que día a día realizan nuestros anunciantes por generar mejores propuestas que contribuyan a crear conexiones significativas entre marcas y usuarios. El comité de los ProdigyMSN Awards  estuvo conformado por especialistas de cada área de la compañía inmersos en la industria digital en México.

“Las grandes marcas cada vez se animan más a invertir en campañas innovadoras e impactantes  a través de nuestros canales, ya que contamos con la estrategia publicitaria en productos digitales como el portal ProdigyMSN y su aplicación para móviles, el sistema de video llamadas y mensajería instantánea Skype, el correo electrónico Outlook y la plataforma de juegos en línea Xbox Live”, comentó Jorge Pedrero, Director de Marketing de ProdigyMSN.

Las campañas ganadoras de cada categoría fueron evaluadas y elegidas con base a diferentes criterios, reconociendo así el valor de cada una de ellas por los resultados esperados por cada uno de los anunciantes. Cada campaña logró impactar al público deseado y alcanzó sus objetivos específicos, los cuales se vieron reflejados en los resultados de los clientes. Este año se integraron 6 nuevas categorías, logrando así que este reconocimiento tome más relevancia dentro de la industria digital.

Las categorías son:

  • MSN Moments

o   Reconocimiento a la campaña que aprovechó de mejor manera todas las herramientas y beneficios que ofrece el sitio ProdigyMSN, para así impulsar el alcance y efectividad de su mensaje.

  • Moments that Matter

o   El anunciante que haciendo uso todas las características de Skype, herramienta que conecta a las personas con sus seres queridos, logró impactar efectivamente a los usuarios en el momento adecuado.

  • Moments to Remember

o   El anunciante que aprovechó las características de Outlook para impulsar su campaña y amplificar el impacto de la misma en los usuarios.

  • Enjoyable Moments

o   Reconocimiento a la campaña que utilizando elementos presentes en Xbox, como el entretenimiento, diversión e interactividad, logró posicionar su mensaje de una manera innovadora.

  • Seamless Integrated Experience

o   El anunciante que comunicó sus mensajes de manera consistente a través de las diferentes plataformas de ProdigyMSN, para así impulsar la efectividad de la campaña.

  • Top Creative Experience

o   Reconocimiento a la efectividad de la campaña cuya ejecución logró ser la más creativa dentro de las plataformas de ProdigyMSN.

  • Audience Based Experience

o   Anunciante que utilizó de mejor manera todas las tecnologías de Microsoft Advertising Exchange para lograr alcanzar a audiencias específicas.

  • Top Branding Campaign

o   Reconocimiento a la campaña cuya construcción de marca obtuvo los mejores resultados dentro de las diferentes plataformas que componen a ProdigyMSN.

  • Top Performance Advertiser

o   Reconocimiento al anunciante que, gracias al posicionamiento dentro de las diferentes plataformas de ProdigyMSN, logró alcanzar de manera exitosa sus objetivos de retorno de inversión.

  • Innovative Video Experience

o   Reconocimiento al anunciante que aprovechó de manera sobresaliente la plataforma de video de ProdigyMSN para impulsar la efectividad de su campaña.

  • Top Public Sector Campaign

o   Reconocimiento a la campaña del Sector Público que logró alcanzar el mejor resultado dentro de las diferentes plataformas de ProdigyMSN.

ProdigyMSN reconoce a cada uno de los ganadores y la creatividad expuesta desde la estrategia hasta la ejecución de cada una de las campañas.

Los ganadores son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario