PriceTravel Holding presente en la 33ª edición de la Vitrina Turística

PriceTravel Holding, la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en México y Latinoamérica, anuncia que participó con mucho éxito en la feria turística más importante de Colombia. Evento organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), el cual contó con la asistencia de más de logoPT36,000 visitantes.

“Nos sentimos muy contentos de haber podido estar presentes en una de las reuniones gremiales más importante de Colombia, la cual representa una excelente plataforma para la consecución de negocios y alianzas en pro del crecimiento de la industria turística” señaló Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding.

En el marco de dicha feria, se celebra también la macro rueda de negocios Colombia Travel Mart, organizado por el Ministerio de Industria y Turismo colombiano junto con Proexport. En este encuentro de negocios se busca generar sinergias entre los operadores nacionales con compradores internacionales del segmento de viajes, además de reuniones de importantes mercados internacionales.

Como parte de su expansión, PriceTravel Holding inició operaciones en el 2012 en la ciudad de Bogotá Colombia, por lo que es de gran importante participar en estos eventos, que tienen como fin fortalecer el sector turístico Colombiano, mercado clave con el cual tiene un gran compromiso, ya que además de aprender de éste, busca brindar una excelente e interesante propuesta de valor.

“Es un placer haber participado por segundo año consecutivo en este importante evento, en donde PriceTravel Holding buscó generar oportunidades para incrementar la diversidad de servicios y productos de viaje que ofrece a sus clientes y socios comerciales, para así continuar expandiendo su presencia en Sudamérica” comentó Francia Santana CMO de la agencia de viajes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario