PriceTravel Holding Presenta su Innovadora Plataforma de Ventas

PriceTravel Holding, la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en México y Latinoamérica, ofreció un evento para más de 400 personas el pasado 4 y 5 de abril en el Hotel Krystal Reforma Uno, a quienes presentó su plataforma integral de ventas de Travelinn, unidad de negocio del grupo especializada y dedicada de manera exclusiva a las agencias de viajes.

PriceTravel Holding como empresa en el mercado, entiende perfecto las necesidades de las agencias de viajes, por ello dedicó pricerecursos especiales para mejorar su plataforma ventas de Travelinn, que cuenta con mejores herramientas de reservación, una gran diversidad de producto y servicios competitivos como ninguna otra, formas de pago variadas con los principales bancos del país, comisiones por venta y el servicio de asesores de viaje especializados a través de su call center 24/7, así como de una mesa de expertos dedicada a resolver los requerimientos de las agencias de viajes.

“Parte de la estrategia de Travelinn es fortalecer su alianza con las agencias; gracias a la experiencia y conocimiento de LatinSol, empresa líder en el ramo que se unió a al grupo en el 2013 y a la tecnología de punta y el más alto nivel de profesionalismo con que trabaja PriceTravel Holding, sin lugar a dudas traen la mejor solución para los agentes de viajes”, comentó Esteban Velásquez, CEO de la agencia.

Otra parte interesante de la plataforma de ventas de Travelinn, es que cuenta con la integración de un emulador de GDS para que los agentes sigan conservando la flexibilidad operativa en los servicios aéreos; con esto Travelinn demuestra que la tecnología de punta y propia que utiliza, siempre está en constante cambio.

Este evento ofreció a los asistentes la oportunidad de pasar un rato agradable y convivir con otros agentes de viajes,  así como participar en interesantes conferencias magistrales y seminarios por parte de proveedores claves en la industria turística.

“Travelinn entiende que la innovación es una constante y por ello ofrece a las agencias de viajes estar siempre a la vanguardia, ofreciéndoles su nueva plataforma tecnológica, que cuenta con la integración de todos los productos y servicios de PriceTravel Holding en un mismo lugar”, señaló Sylvia Esquivel, Director Comercial de la empresa.

“Es por esto que en PriceTravel Holding asumimos la innovación como renovación y actualización de nuestra oferta, la cual siempre estará re-inventándose para nuestros clientes y socios comerciales, nuestro objetivo y valor más preciado”, concluyó Esteban.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario