Presentación del Pullmantur Crucero

Aleks Syntek y Pullmantur Cruceros unen talento y fuerzas con el fin de promover un nuevo destino turístico para todo México. Desde Cozumel y Puerto Progreso, de donde además es originario el artista, Pullmantur Cruceros inicia operaciones estrenando el próximo día 10 de junio sus rutas internacionales “Costa Maya” de 5 noches / 6 días, del 10 al 16 de junio saliendo de  Puerto Progreso (Yucatán)  y visitando Roatán (Honduras) Belice y Cozumel y “Caribe Maya” 7 noches / 8 días, del 20 de junio al 9 de agosto saliendo de Puerto Progreso (Yucatán) y visitando Gran Caimán, Roatán (Honduras) Belice y Cozumel.

interna

Coincidiendo además con la campaña de publicidad de la naviera que, a nivel nacional, nos advierte que “No te vas a querer bajar” de su buque Monarch, Aleks se subió recientemente al barco para vivir de primera mano una experiencia única y maravillosa como es un crucero por las aguas del Mar Caribe.

La campaña “No te vas a querer bajar” fue presentada esta mañana en México DF en el transcurso de una rueda de prensa. En ella, el músico y compositor estuvo acompañado por Judith Palleiro, directora general de Pullmantur México.

Durante su intervención, Judith Palleiro, ha señalado: “es para nosotros un orgullo que un artista tan prestigioso y reconocido como Aleks Syntek sea embajador de nuestra marca y que juntos podamos cumplir la misión de poner una sonrisa en el rostro de cada uno de nuestros cruceristas”.

Por su parte, Aleks Syntek ha repasado su experiencia a bordo del buque Monarch:”durante mi estancia, me he sentido como en casa y he tenido la oportunidad de disfrutar de sus magníficas instalaciones y la excelente atención recibida por parte de la tripulación”. Syntek, haciendo un guiño al slogan sobre el que gira la campaña, ha apuntado: “Yo tampoco me quería bajar”.

Además, en la comparecencia con los medios de comunicación, Judith Palleiro y Aleks Syntek han anunciado que los pasajeros del buque Monarch que viajen en la salida del 26 de julio, tendrán la oportunidad exclusiva de asistir a un concierto único que el cantante ofrecerá el 27 de julio en el buque Monarch.

Más que un viaje

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer destinos como Gran Caimán, Roatán y Belice. Igualmente, Pullmantur Cruceros pone a disposición de los cruceristas una serie de excursiones que les permitirán visitar lugares como Los Arrecifes de Cozumel, Chichen Itzá,  Mérida, entre otras opciones y vivir así una experiencia inolvidable.

Durante todo el recorrido, se respirará un ambiente cien por ciento latinos y completamente en español. Además Pullmantur ha pensado en los gustos de sus clientes, diseñando un programa de ocio que garantiza la diversión para toda la familia y sin necesidad de visa.

Monarch, un buque a la altura de un gran mercado

Este navío de 73.937 toneladas, posee 12 cubiertas con 1.193 cómodos camarotes, en donde 2.766 pasajeros podrán disfrutar de todo tipo de instalaciones: bares, restaurantes, salón de espectáculos, salón de juegos, gimnasio, Spa y salón de belleza entre otros. Para los pasajeros que busquen un auténtico oasis de distinción en alta mar, el buque está dotado de un espacio exclusivo The Waves Yacht Club, que cuenta con un solarium privado, camastros, servicio de coctelería, buffete premium y conexión a Internet durante todo el día.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario