Prepárate para las nuevas aventuras de Dora

Nickelodeon y Tycoon Gou Producciones se complacen en anunciar que Dora la Exploradora y sus amigos regresan a México este 2014 con una nueva aventura musical totalmente nueva: ¡Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la isla del tesoro!

Después del rotundo éxito de la gira del espectáculo “Dora la Exploradora en Vivo. En la busca de la Ciudad de los Juguetes image005Perdidos” en México y América Latina de 2009 a 2013 y tras visitar países como Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Puerto Rico, entre otros; Tycoon Gou Producciones trae a  México el nuevo musical familiar que han disfrutado audiencias de Reino Unido, Nueva Zelanda, Asia y el Medio Oriente: ¡Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la isla del tesoro!

Nick Jr. y Dora la Exploradora se han encargado de fomentar el conocimiento, la motivación y la estimulación de los más pequeños del hogar. La filosofía del canal “para jugar y aprender” no es exclusiva de la programación, sino que se refleja también con producciones fuera de la pantalla, esta vez de la mano de Tycoon Gou Producciones.

Esta nueva producción se estrenará en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en Av. Cuauhtémoc #19, el 16 de mayo, 2014 con dos funciones: 17:00 y 19:30 hrs. Posteriormente se presentará los días 17, 18, 23, 24 y 25 de mayo a las 11:00, 13:30, 17:00, 18:30 hrs.  los fines de semana y a las 17:00 y 19:30 hrs. el viernes.

Después de sus presentaciones en la Ciudad de México, el espectáculo comenzará su gira por el interior de la República Mexicana antes de embarcarse en una gira internacional.

“El éxito de Dora la Exploradora en vivo es una garantía de que el totalmente nuevo show de Dora la Exploradora brindará a miles de chicos la experiencia única de ver en vivo un impactante show e interactuar con varios de sus personajes favoritos de Nick Jr.”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General Viacom – Nickelodeon México. “Dora ha sido por más de diez años uno de los personajes más queridos por los pequeños y en Nickelodeon estamos seguros que la nueva puesta en escena de Tycoon Gou volverá a sorprender a muchas familias”

En ¡Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la isla del tesoro! el público zarpará en una aventura de piratas con Dora la Exploradora, su mejor amigo el monito Botas y su primo Diego. Dora y sus amigos necesitarán de la ayuda de la audiencia para conseguir atravesar la Montaña del Baile, el Puente del Canto, y para alcanzar a los Cochinitos Piratas. Eso sí, siempre tendrán que estar muy atentos por si Zorro se aparece en el camino.

Dora la Exploradora es una serie animada interactiva donde a través de distintas aventuras, Dora y Botas exploran su mundo al igual que lo hacen los niños preescolares. Los capítulos de televisión están diseñados para fomentar en los niños la comunicación, resolver enigmas y descubrir un mundo diverso y emocionante a través de un formato interactivo. Dora y otros personajes de Nick Jr. también estarán en Verano Nick Jr. México 2014 con actividades para que los niños puedan aprender jugando a través de diversas dinámicas y actividades en el Papalote Museo del Niño.

Dora la Exploradora está clasificada como la serie animada infantil preescolar con mayor audiencia en niños menores de 4 años y se transmite de lunes a viernes a las 8:30AM y los sábados y domingos a las 9AM a través de Nick Jr.,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario