Prepárate para el Medio Maratón Los Cabos 2014

fotoEn un escenario único y con paisajes incomparables, se prepara en Los Cabos el “Medio Maratón Los Cabos”, que se realizará el 9 de febrero de 2014, y en el que participarán aproximadamente 1200 corredores.

La ruta se desarrollará en la ciudad de San José del Cabo, con la salida y meta ubicada en la “Plaza Mijares” en el Centro Histórico de la ciudad, a un costado del Palacio Municipal.

El recorrido se hará por la zona hotelera costera y parte de la Marina de Puerto Los Cabos, con dos pequeñas cuestas que son un reto aún para el corredor experimentado.

Las categorías en ambas ramas (varonil y femenil) serán las siguientes:

Para Medio Maratón: JUVENIL  15 a 19 años

LIBRE      20 a 39 años

MASTER  40 a 49 años

VETERANOS  50 en adelante

 

Para 5 kilómetros, la categoría será única en ambas ramas.

Al ganador del primer lugar de cada categoría, en ambas ramas, se le entregará un premio en efectivo y un trofeo. Los ganadores de  los segundos y terceros lugares recibirán un trofeo.

Para garantizar las calidad y seriedad del evento, la ruta estará certificada por un agrimensor de la AIMS (Association of International Marathons and Distance Races) y avalada por el Dirección del Deporte del Municipio de  Los Cabos.

RunCabo, como comité organizador indicó que el “Medio Maratón Los Cabos” es un evento con causa, donde se apoyará a diversas fundaciones.

Además, informó que  “el propósito es que este medio maratón sea de los más importantes en México y sea posicionado como destino de Turismo Deportivo. Se está involucrando altamente a la comunidad y haciendo lo necesario para que sea una fiesta y convivencia de los corredores locales con los corredores que nos visitaran de otras partes de México y del mundo”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario