Planner te muestra tres destinos inolvidables para tu Luna de Miel

Planner, es una  herramienta electrónica creada para ayudarte a organizar tu boda, pues sabe que una de las memorias más importantes, después de lo que implica tu boda, es la luna de miel, sin duda marcará el inicio de un nuevo camino junto a tu pareja. Ese viaje dedicado a celebrar y disfrutar el amor da la bienvenida ideal a la vida de casados y, por eso, no puede ser como cualquier otro.

La Planner entiende que no siempre es posible realizar un viaje de luna de miel lejano pero eso no es impedimento para quedarse sin una escapada romántica para celebrar su matrimonio, una mini luna de miel es lo apropiado para ustedes. Estos viajes cortos pueden ser tan íntimos y emocionantes como los que duran varios días. La idea es pasar momentos inolvidables juntos, de esos que recordarán durante toda la vida.

En México hay lugares sacados de cuentos de hadas, de esos que te roban el aliento y se graban en tu memoria por el resto de tus días, así que checa estos destinos que no dejaran de sorprenderte, aunque no olvides, que el lugar puede ser mágico pero la compañía, aquí te va la propuesta de La Planner:

  1. San Miguel de Allende

Mágico lugar con entorno colonial, ideal para una Luna de Miel tranquila y en donde sus calles y lugares tradicionales te invitan a querer conocer más de su historia. Sin duda un lugar para enamorarte por segunda o tercera ocasión.

  1. Bacalar

Con un potencial turístico a la que pertenece una selecta lista de los “Pueblos Mágicos“ ya que ofrece a los visitantes nacionales e internacionales su riqueza cultural y natural además del enorme valor histórico que encierra esta pintoresca comunidad en la que los amantes de la naturaleza, la aventura, la historia y las manifestaciones culturales encuentran un perfecto escenario. Imagina las cosas que puedes hacer en este lugar con tu marido.

  1. Islas Marietas

En Vallarta, muy cerca de Punta  Mita. Son un grupo de pequeñas islas deshabitadas, ideales para pasar una Luna de Miel romántica, además están protegidas de la pesca y caza por el gobierno mexicano. Tienen una forma jurarías que es imposible que existan. Si decides ir no puedes dejar de pasar un día en la Playa Escondida.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario