Planifica de principio a fin tus viajes con BlackBerry 10

blackberry_logo_640x360En esta época de fiestas de fin de año, aumentan los viajes para visitar familiares y amigos o buscar lugares de descanso. Para facilitar esta búsqueda y lograrlo de la manera más rápida y fácil existe la aplicación multifuncional para viajes BlackBerry Travel que permite planificar, reservar, organizar y compartir viajes.

Esta moderna aplicación de viajes se adapta a las necesidades de los viajeros y se puede utilizar incluso mientras se está viajando. A través de esta aplicación el usuario podrá encontrar las mejores ofertas en hoteles, alquiler de coches, incluso se pueden recibir notificaciones en tiempo real sobre retrasos o cancelaciones de vuelo y se tiene la opción de buscar y reservar un nuevo vuelo.

¿Quieres tener la seguridad que se logró realizar la mejor oferta en hospedaje? BlackBerry Travel posee un servicio de alerta de precios ideal para comparar opciones. Gracias a esta aplicación se puede recibir notificaciones en caso de que exista un hotel similar al que se eligió, que sea más económico y notificará cuando encuentre un alojamiento mucho mejor con una diferencia de precio mínima. Y si se necesita ayuda para saber el tipo de moneda y lo que ésta vale en el país en el que se encuentre, esta aplicación puede calcularlo.image001

Con la aplicación BlackBerry Travel para BlackBerry 10® se optimiza el tiempo para organizar viajes ya sean de negocios y placer y así tener el mayor tiempo posible para visitar seres queridos de una manera rápida, sencilla y, sobre todo, segura.

Descárgala ingresandoaquí o escanea el código QR

Otra excelente opción para viajes

Encontrar un hotel a tu medida puede ser una tarea complicada, pero con la ayuda de la aplicación Hotelsnapper Hotel Search podrás encontrar alojamiento en cualquier parte del mundo.

Con esta aplicación se pueden localizar sorprendentes tarifas en  los mejores hoteles, sin importar si quieres viajar en temporada baja o alta y podrás comparar 300,000 hoteles en todo el mundo pues cuenta con el apoyo de los mejores catálogos como HRS, Expedia, Hotel.de, Booking.com, Venere, Logitravel, Octopus.com, Onhotels y hotelreservierung.de.

Es fácil de usar y puede ser configurada de acuerdo a las preferencias y necesidades del viajero. Cuenta con la posibilidad de buscar los hoteles más cercanos al lugar que se desee visitar gracias al acceso a mapas que muestran la locación exacta.

Esta App está disponible en BlackBerry World o puedes descárgala ingresando aquí o escanea el código QR:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario