Planea tus vacaciones “Kids Inclusive”

Llega uno de esos momentos del año en el que nuestro espíritu viajero despierta, y nos pide visitar un destino paradisíaco en donde podamos olvidar las preocupaciones, y disfrutar de un servicio de primer nivel en compañía de nuestros seres más queridos.

El momento de planear llega y nada puede acabar con la convicción de viajar con la familia… Pero, es posible que los miembros más pequeños no estén tan emocionados de disfrutar las mismas amenidades que los adultos. Por ello, y con el objetivo de que los viajeros más jóvenes puedan disfrutar con la misma intensidad del próximo viaje familiar; a la par que desatan su imaginación y creatividad, compartimos a continuación, tres de las mejores opciones de hospedaje Kids Inclusive, en los destinos más espectaculares de la República Mexicana, los cuales asegurarán una experiencia inolvidable para todos los miembros de la familia.

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

En uno de los destinos más atractivos de México, se encuentra un Resort con 605 elegantes suites, todas con balcones panorámicos con vista al mar; se trata de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún.

El mármol de los pisos de este hotel combina armónicamente con el exquisito atrio que sin duda te enamorará desde el primer momento. Además, podrás deleitarte con la alta cocina de sus cinco restaurantes, su playa privada y el mágico Coral Beach Gem Spa; entre otros servicios y amenidades para ti, que sólo buscas exclusividad.

Por otro lado, los huéspedes más jóvenes de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún podrán dar rienda suelta a su imaginación en el Coral KidZ Club, el cual, es uno de los mejores clubs infantiles de América Latina. Este espacio de 4 mil metros cuadrados ofrece diversos atractivos para niños desde tres a cinco años, hasta los preadolescentes y adolescentes de tu familia. Coral KidZ Club está equipado con un área de artes y manualidades, teatro, pista de baile, canasta de baloncesto, pista para autos de control remoto y los videojuegos más modernos; entre otras 40 actividades.

Fiesta Americana Villas Acapulco

En el corazón de la costera, se encuentra Fiesta Americana Villas Acapulco, un espacio ideal para que tú y tu familia vivan una estancia excepcional. Este maravilloso hotel se localiza estratégicamente cerca de los principales restaurantes, discotecas, bares y centros comerciales de la zona. Podrás disfrutar de cualquiera de los tres exquisitos restaurantes del hotel, su lobby bar o Beach Club; mientras que en El Health Club te esperará una experiencia relajante mediante masajes, tratamientos faciales y corporales.

Además del chapoteadero del hotel y las actividades recreativas en la alberca, que se llevan a cabo todos los días y en la que toda tu familia puede participar, Fiesta Americana Villas Acapulco pone a disposición de los más pequeños el Fiesta Kids Club, un espacio de diversión y entretenimiento para niños. Estos jóvenes miembros de tu familia, siempre listos para disfrutar de unas vacaciones verdaderamente divertidas, encontrarán un viaje lleno de aventura y diversión con el programa Fiesta Kids, el cual ofrece actividades de competencia, destreza, artísticos, deportivos y pasatiempos.

Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

El encanto y calidez que han hecho único a Bahía de Banderas se refleja en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, cuya arquitectura mexicana contemporánea y su hermosa construcción armoniza a la perfección con el paisaje, un diseño que te cautivará al momento de pisar el Lobby. En este hotel todo incluido disfrutarás de los mejores momentos en sus ocho restaurantes o sus dos bares, además de descubrir un mundo de magia y relajación en Nakawè Spa; entre otras actividades que toda tu familia puede disfrutar.

Entre sus servicios, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa también cuenta con Fiesta Kids Club, un espacio dedicado a la imaginación de los viajeros más jóvenes. Este club cuenta con un programa de actividades especializado en entretenimiento infantil, y ofrece juegos supervisados en alberca y playa, programas de competencia, destreza, artísticos y deportivos; ideales para los pequeños. Las actividades de este club infantil favorecerán la convivencia entre tu familia, ya que, en ciertas ocasiones, los padres son invitados a participar.

Ahora ya sabes en dónde planear tus próximas vacaciones y consentir a los miembros más pequeños de tu familia, así que ¿Qué esperas? ¡Viaja y disfruta en compañía de tus seres queridos de unas vacaciones kids inclusive!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario