Pharrell Williams llena de colores a los clásicos Superstar

De la colaboración entre Pharrell Williams y adidas Originals surge Supercolor, un arcoíris de originalidad y vitalidad formado por 50 sneakers Superstar en diversos tonos, los cuales darán un twist a los looks urbanos.

stars interna

Las piezas de esta nueva entrega de adidas Originals están ligadas a la campaña del 45 aniversario de la icónica silueta Superstar, en la que también participa el intérprete de Happy, para recalcar la importancia de la individualidad de una súper estrella que no sigue tendencias, colores, ni obedece estilos.

Como menciona Pharrell Williams, el mayor poder que se le puede dar a una súper estrella, es la libertad de expresión y esta colección brinda una opción como nunca antes.

Supercolor es una celebración de igualdad a través de la diversidad. Con los Superstar en 50 colores diferentes, todos podrán seleccionar el suyo; es la gama más variada hasta la fecha y por ello la más individual”, declara Williams.

El pack Supercolor by Pharrel Williams de adidas Originals saldrá a la venta en México el día 1 de Mayo y estará disponible en las tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226) y adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México).

No olvides mostrar tus looks únicos y estilo personal utilizando los hashtags #adidasoriginals y #supercolor.

“No importa qué color escojas, puedes ser parte del Supercolor. Escoge tu color”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario