#PescaConFuturo: El fomento de la pesca sustentable

COMEPESCA como parte de la continuidad a las campañas de promoción y fomento al consumo de pescados y mariscos, que ha desarrollado a lo largo de más de 15 años, impulsa que se haga referente mundial el consumo de pescados sustentables como parte de una tendencia que implica a todo el planeta.

Haciendo uso de las redes sociales y del mundo digital, COMPESCA utilizará el hashtag #PescaConFuturo como parte la campaña de comunicación #PescaPeroBien, con el objetivo de que todos aquellos que cuenta con perfiles digitales y están interesados en aportar su interés con la pesca sustentable lo utilicen como una forma de generar un compromiso social.

La pesca sustentable es una forma de pescar que busca satisfacer las necesidades de quienes dependen de este recurso, haciendo énfasis en las acciones que se pueden hacer en el presente para garantizar el futuro de la pesca y de la biodiversidad marina.

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), el sector pesquero y acuícola es uno de los más dinámicos en su crecimiento, al aportar 1.7 millones de toneladas de alimentos con un valor comercial de 35 mil millones de pesos, actualmente existen más de 200 especies de productos pesqueros que están disponibles para los mexicanos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario