Paty Cantú en la Feria de la Plata

Cientos de jóvenes abarrotaron la Plaza Borda para cantar los éxitos de una de las artistas juveniles del momento en México, Paty Cantú, que llenó de energía el escenario y constante convivencia con sus fans en su presentación en Feria Nacional de la Plata que se celebra en esta ciudad del 30 de noviembre al 7 de diciembre.

Desde muy temprano, cientos de jovencitas ansiosas se acercaron al escenario principal de Feria Nacional de la Plata para ver a su artista favorita y cantar sus grandes éxitos y parte de su disco Corazón Bipolar, que promociona en México. La artista mexicana armó un gran coro con sus éxitos como Afortunadamente no eres tú, Goma de mascar, Se desintegra el amor y Dicen por ahí, entre otras.

La edición 76 de Feria Nacional de la Plata mantiene una programación para todos los públicos durante días con la intención de celebrar la tradición de platera en su producción, diseño y comercialización, por lo que es conocido como la Capital Mundial de la Plata, además de ser un destino turístico, como Pueblo Mágico y Ciudad Luz.

Asimismo, el gremio platero en Taxco se reunió en torno a esta festividad para escuchar la ponencia sobre la nueva ley antilavado en joyería, impartida por María del Carmen del Río Dávalos, representante de la Cámara de joyería de Jalisco, dónde se planteó las nuevas disposiciones de la Secretaría de Hacienda en la compra y venta de metales, así como las operaciones que impliquen actividades vulnerables para la industria joyera en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario