Paradisus Cancún el nuevo destino para vacacionar

Paradisus Cancún se prepara para la inauguración oficial de su nuevo club de playa, Cocos Beach, que abrirá el próximo 28 de junio. El club ofrece un concepto con personalidad fresca y novedosa, diseñado con los componentes más 108meliacozumel-poolnighmodernos y exclusivos que se complementan a la perfección con el azul turquesa del mar Caribe. El nuevobeach club ofrece innovadores conceptos como, camas balinesas y  cocteles orgánicos que, fusionados con el mejor beat crean experiencias y sensaciones únicas diseñadas para los gustos más eclécticos.

El novedoso club de playa abrirá con dos variaciones de horario, de 11:00 a 18:00 hrs., ofrecerá los mejores atributos del caribe mexicano, playa, sol y arena, combinados con las mejores infusiones y bebidas orgánicas alternativas, creadas para satisfacer al paladar más demandante, sonorizado con la música más exclusiva.

Al caer la tarde, la luz baja y la sensualidad, se convierten en el lenguaje de la noche para el Cocos Deck.  En un horario de 19:00 a 01:00 hrs., los huéspedes podrán disfrutar de una selección de mojitos clásicos y bebidas contemporáneas, dedicadas a transportar a los invitados a un exclusivo y sensual ambiente.

Parte fundamental del lugar, es su beat conceptualizado en el género House y  Ecléctico, que juntos crean un ambiente109meliacozumel-adultspool fresco y amigable que logran motorizar  al cuerpo y llevarlo a diferentes niveles a lo largo del día para hacer  cada visita  única e inolvidable. El Beat de Cocos Beach Club se complementa con Dj´s Internacionales y eventos en diferentes temporadas del año. Los géneros musicales que  se pueden disfrutar son: Sexy Deep House, Ecléctic House, Dynamic Groove y Latin Deep House.

El costo para disfrutar este excepcional ambiente oscila  entre  50 y 80 USD, e incluye: servicio de barra libre, un menú especial de comida, y dependiendo de la zona que se elija, concierge personal y mesero personal. El Cocos Deck también está disponible para eventos privados.

Paradisus Cancún se encuentra situado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad. Cuenta con distintos restaurantes de la más alta cocina internacional. Además el Royal Service, ofrece un extra para el servicio de lujo del hotel, el cual brinda atención  personalizada a los clientes más demandantes, así como acceso exclusivo a piscinas y playas sólo para adultos. También este servicio ofrece reservas preferentes a restaurantes y spas. Todo esto hace que los Paradisus Resorts sean la mejor opción para los clientes que quieren vivir sus vacaciones con elegancia y clase.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario