Palladium Hotels & Resorts se suma a la celebración de ‘La Hora del Planeta’

Con la finalidad de lograr conciencia entre la  población  sobre  el daño que está sufriendo el planeta por causa del cambio climático y el calentamiento global, la cadena de resorts Palladium se suma, por séptimo año consecutivo, a la causa mundial “La hora del planeta”.

hotel 1

La Hora del Planeta inició en 2007 como un evento para apagar las luces y concientizar sobre el cambio climático, además tiene como objetivo invitar a las personas, organizaciones, empresas y gobiernos a asumir compromisos que ayuden a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Este año, la celebración, promovida por la WWF (World Wildlife Fund for Nature), se realizará el sábado 19 de marzo y la cadena hotelera ha dispuesto una jornada llena de actividades en sus complejos turísticos de Riviera Nayarit y Riviera Maya, las cuales han sido diseñadas para que sus visitantes puedan participar, colaborar y a la vez disfrutar de esta grata celebración en pro de la naturaleza en sus respectivas propiedades.

El evento comenzará con un concurso de “Painting Enviroment”, donde las familias enteras podrán participar y dibujar el planeta en el que sueñan un día vivir, más tarde disfrutarán del Tour Ecológico Familiar, en el que recorrerán las zonas ecológicas que resguarda el complejo y con las que está comprometido desde su llegada a tierras Mexicanas. Además de estas actividades, los visitantes podrán ser parte del Concurso de Fotografía, bailar y gozar con la Música en Vivo, hasta llegar el momento de iniciar la Cuenta regresiva hacia la Hora del Planeta.

Será, exactamente, a las 08:30 pm cuando inicie el Earth Hour Party,  con show de fuego, acompañado de música y muchas sorpresas más. Para finalizar, a las 10:30 pm se presentará un Show internacional, con el cual, el Complejo Palladium  busca animar a huéspedes e invitados para que participen y se involucren con acciones a favor del planeta.

hotel 3

Palladium Hotels & Resorts reafirma día a día su compromiso con el medio ambiente, implementado diversas acciones como parte de su estrategia corporativa de responsabilidad social, las cuales son respaldadas por las importantes certificaciones internacionales con las que cuenta, como: Earthcheck, certificación internacional líder en benchmarking, certificación y sistemas de gestión en sustentabilidad; Empresa Socialmente Responsable, distintivo que entrega el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropia) por tener las mejores prácticas en ética y gobernabilidad empresarial, así como el compromiso con la comunidad y el desarrollo, cuidado y preservación del medioambiente; Distintivo S, reconocimiento que entrega la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal de México por el cumplimiento de los criterios globales de sustentabilidad; Travelife Oro, certificación internacional en materia de sustentabilidad otorgada por Tour Operadores como TUI, Thomson o Kuoni; Top Companies, reconocimiento por el desempeño y la cultura organizacional de la empresa; entre otros.

La marca tiene presencia en México con propiedades como el Grand Palladium Riviera Resort & Spa,  Grand Palladium Colonial Resort & Spa, el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, Grand Palladium White Sand  y The Royal Suites Yucatán by Palladium   en la Riviera Maya; el complejo hotelero en Riviera Nayarit incluye los hoteles: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y The Royal Suites Punta de Mita by Palladium.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario