Palladium Hotel Group recibe nuevos reconocimientos

El complejo de Resorts Grand Palladium en Punta Cana, República Dominicana, que forma parte de Palladium Hotel Group, cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria y líder en el sector hotelero, recibió el importante reconocimiento al término del congreso nacional TOP Companies 2014.palladium

El complejo ha participado en el proceso de selección del Ranking TOP Companies Centroamérica – Caribe 2014. Dicho listado está conformado por las empresas más importantes de la región, y el resort fue acreditado con el Primer lugar del Ranking Global, por marca y por país.

Desde 2006, TOP Companies en conjunto con la revista de negocios más reconocida en México, Expansión, realiza un estudio minucioso en el que evalúa el desempeño organizacional (cuantitativa y cualitativamente) de los colaboradores a nivel nacional, publicando cada año el Ranking SÚPER EMPRESAS: Los lugares en donde todos quieren trabajar. El Ranking emplea la metodología de TOP Companies y es auditado por PwC.

“Fue una gran sorpresa haber recibido este relevante galardón y permítanme felicitarlos a todos y en un tono muy particular felicitar al Sr. Raimundo Segarra y a la Sra. Ivelisse Aquino -Director General y Directora de Recursos Humanos del Complejo respectivamente, por el gran interés en fortalecer la Cultura y Clima Organizacional, que repercute en los destinos de América Latina”, afirmó José Gutiérrez Ramírez, Director de Recursos Humanos para América, de Palladium Hotel Group.

Los Resorts Grand Palladium en Punta Cana lograron el puesto No. 1 en el Ranking TOP Companies  Centroamérica y el Caribe al obtener una aprobación (Nivel de Satisfacción Laboral) del 89%, calificación que les permitió superar a todas las organizaciones participantes en las diferentes clasificaciones (Global, por País y por Marca).

Para obtener el reconocimiento se tomaron en cuenta algunos criterios de evaluación entre ellos Liderazgo, Resonancia, Cohesión Organizacional, Satisfacción Laboral, Comunicación, Motivación de Logro, Evolución Profesional y Personal, etc. El complejo de

Punta Cana obtuvo el Primer Lugar en 13 de los 16 Factores de la Metodología de TOP Companies.

Los Resorts con sede en Punta Cana, República Dominicana, compitieron con un total de 37 Empresas que se publicaron y obtuvieron el Primer Lugar en las 3 clasificaciones del Ranking:

–          Clasificación Global: 1er. Lugar de 37 Empresas Publicadas;

–          Clasificación por Marca: 1er. Lugar de 20 Empresas Publicadas;

–          Clasificación por País: 1er. Lugar de 3 Empresas Publicadas.palladium 2

Palladium Hotel Group se enorgullece de recibir este distinguido galardón que valora la satisfacción de sus empleados de República Dominicana, del cual ya es poseedor en sus resorts de México y espera conseguir próximamente en los de Jamaica y Brasil. Con este premio, se reconoce el gran esfuerzo del grupo en ofrecer el mejor trato no sólo a sus huéspedes, sino también a sus empleados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario