Palladium Hotel Group recibe el Premio Internacional “Earth Check”

premio

El Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Brasil, situado en la costa norte de Bahía, recibió el premio internacional Earth Check, una de las principales certificaciones ambientales en el mundo. El logro reafirma el compromiso mundial de Palladium Hotel Group con las políticas de protección y de cuidado al medio ambiente para el desarrollo sostenible.

Desde su apertura en 2010, el complejo de Brasil ha adoptado diversas prácticas de compromiso con el turismo sostenible, tales como: el uso de luz de baja intensidad para no molestar a las tortugas marinas, grifos ahorradores de agua, sensores de ocupación para el ahorro de energía, lámparas en los apartamentos y zonas comunes, productos de limpieza biodegradables de ahorro de energía, recogida selectiva, entre otros. De esta manera, se ha logrado reducir los impactos negativos de la operación en el ecosistema circundante. Además, se ha fundado el Instituto Imbassaí para integrar la empresa con la comunidad y promover la formación de mano de obra local, entre otros proyectos.

Luis Fráguas, director de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, destaca que el proceso para obtener la certificación es el resultado de la participación de todo el equipo de colaboradores del complejo hotelero.

“Los colaboradores de todas las áreas trabajaron duro para que esta certificación sea una realidad. Es un logro importante porque reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad en la hospitalidad y trae beneficios para los clientes y, por supuesto, a la comunidad que la rodea”, expresó Fráguas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario