Palladium Hotel Group hace suyos los conocidos hoteles: Fiesta Hotel Palmyra, Fiesta Hotel Don Carlos y Fiesta Hotel Cala Llonga

hotelll

Con el compromiso de ofrecer productos y servicios turísticos de calidad,Palladium Hotel Group ha llevado a cabo una gran expansión en el turismo de lujo con la creación de hoteles de diseño vanguardista y servicios VIP, como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza.

interna bhoteñ

Siendo parte de la oferta de una de las más grandes compañías hoteleras españolas del mundo, la marca Palladium Hotels & Resorts está especializada en hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas en primera línea de playa con una gran relación calidad-precio y los más altos niveles de atención al cliente.

Como reflejo de la evolución de la marca, lanzada en 2002 y con un gran crecimiento hasta alcanzar reconocimiento mundial como una propuesta diferenciada y de lujo en América y Europa, los establecimientos Fiesta Hotel Palmyra, Fiesta Hotel Don Carlos y Fiesta Hotel Cala Llonga pasarán a formar parte de la marca Palladium Hotels.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario