Oferta en cruceros Azamara

Azamara Club Cruises, la naviera boutique que forma parte de Royal Caribbean Cruises, anuncia el día de hoy una sorprendente oferta para todos los pasajeros, ya que al reservar viajes para 2015 y 2016 pueden obtener hasta un 50% de ahorro en la tarifa del acompañante, únicamente en salidas participantes. Disponible para todas las categorías de camarote reservando a partir del 5 de agosto y hasta el 30 de septiembre, para viajar a partir del 1 de enero de 2015. Los huéspedes podrán elegir entre casi 100 viajes que visitan en escala los puertos de América del Sur, el Mediterráneo, Europa del Norte y Occidental, Asia y Australia.

Además al navegar por Azamara Club Cruises, los cruceristas obtienen grandes y atractivos beneficios como: servicio de bebidas y propinas incluidas, mayordomo inglés para huéspedes en suites, lavandería de auto-servicio, transporte hacia y desde las azamara-quest1comunidades (sujeto a disponibilidad), servicio de concierge como guía personal para reservaciones, estadías más largas y durante la noche, AzAmazing Evening en la mayoría de los viajes, exclusivas experiencias nocturnas que permiten sumergirse en la cultura de cada destino.

“Pusimos a nuestros huéspedes en el corazón y el alma de todo lo que hacemos para los cruceristas, mientras están en nuestros barcos, así como después de haber regresado a casa. Creemos que éste es el por qué tenemos un alto porcentaje de clientes que regresan. Queremos saber lo que quieren; escuchamos y luego desarrollamos o cambiamos programas, las políticas y las ofertas especiales que satisfacen sus deseos. Esta promoción es sólo un ejemplo”, afirma Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises. “Anticipamos que esta oferta será significativa para nuestros huéspedes. Al no repetir los itinerarios en un año, hemos visto una tendencia creciente de los viajeros que reservan viajes consecutivos y esperamos que esta oferta atraiga aún más cruceristas que aprovechen los itinerarios continuos”.

Azamara Club Cruises, recientemente fue nombrada una de las dos grandes líneas de cruceros de barco grande por los lectores de Travel + Leisure en la encuesta anual de la revista, World’s Best Awards, que mejoró sus programas Azamara Insider AccessSM & Nights and Cool PlacesSM Land Discoveries®. La única línea de los grandes barcos que permanece en los puertos hasta tarde o por varios días, ofrece a los huéspedes una experiencia sustancial inmersiva en el destino. Los tripulantes pueden utilizar los nuevos ahorros en tarifas para aprovechar las excursiones en tierra que no suelen ser experimentadas por la mayoría de los huéspedes que se embarcan en un crucero de vacaciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario