Ocupación de Iberostar en verano

A tan sólo medio año de haberse inaugurado el hotel IBEROSTAR Playa Mita, cuya puesta en marcha significó a la cadena una inversión de más de 100 millones de euros, ha presentado niveles de ocupación muy altos, alcanzando en el verano de este año el 90%.IBEROSTAR PLAYA MITA_LOBBY1

El hotel de la categoría 5 estrellas, que cuenta con 452 habitaciones, está ubicado en la Riviera Nayarit que recibe alrededor de dos millones de visitantes al año principalmente provenientes de Estados Unidos y Canadá.

Precisamente durante los primeros meses del año los turistas canadienses dominaron la ocupación del hotel, representando el 50% de la misma. Sin embargo, para la temporada de Semana Santa, sorpresivamente, el mercado nacional fue el numero uno en ocupación, representando el 56%.

Para esta temporada de verano, el hotel contó con un balance entre turismo nacional e internacional, siendo este último principalmente representado por turistas estadounidenses, canadienses e ingleses. Gracias a la preferencia de estos mercados el hotel IBEROSTAR Playa Mita alcanzó la cifra record de 90% de ocupación, durante esa temporada.

“Nos sentimos complacidos de ver despuntar al nuevo miembro de la familia de IBEROSTAR Hotels & Resorts, el hotel IBEROSTAR Playa Mita. Desde un inicio trabajamos en todos los detalles, desde la inmejorable infraestructura, la contratación y capacitación del talento que daría servicio a los clientes, hasta la exquisita decoración que refleja la riqueza de la cultura local”, comentó Jesús Bosque, Director del hotel IBEROSTAR Playa Mita.

“Esperamos continuar con este excelente paso que llevamos, estamos apostando no solamente a la estancia de los vacacionistas, sino a consolidarnos como destino de convenciones y eventos, para lo que contamos con más de 650 m2 de espacio interior versátil, con equipo de última generación, así como amplias áreas exteriores junto a la playa y los jardines para la realización de eventos y actividades sociales”, concluyó Jesús.

El hotel IBEROSTAR Playa Mita, que ha generado alrededor de 2 mil empleos, siendo 450 directos, ha venido construyendo la lealtad de los huéspedes, gracias a las completas instalaciones con las que cuenta, la excelencia en el servicio que brinda su equipo, el sincretismo cultural de su gastronomía y la inmejorable ubicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario