13 agosto, 2014

Nuevo servicio Resorts en Cancún

Southwest Airlines  lanzó el primer servicio a México con vuelos inaugurales durante todo el fin de semana; este servicio brindará nuevas opciones de vuelo con buenos precios y el legendario servicio al Cliente que ofrecen los Empleados de Southwest, la Southwest Takeoff Logoaerolínea de Estados Unidos que transporta más pasajeros en todo el territorio de dicho país. Las rutas sin escalas que cubría AirTran Airways, filial de propiedad absoluta, ahora operarán diariamente entre Cancún y los aeropuertos de Atlanta y Baltimore/Washington. El servicio de Southwest entre Milwaukee y Cancún comenzará a operar a partir del 16 de agosto, únicamente los sábados.

La compañía planea integrar por completo el servicio de todas las rutas internacionales de AirTran a Southwest para fines de este año; estos servicios ya están a la venta en southwest.com.

“Hemos enriquecido nuestra cartera de lugares para vacacionar con los destinos de playa favoritos de los clientes que viajan a México; de este modo conectamos a nuestros Clientes con experiencias y momentos inolvidables; ya sea en un viaje de vacaciones con la familia, una reunión, un viaje de aventura o uno de descanso”, afirmó Andrew Watterson, vicepresidente de Planificación y Rendimiento de la Red. “Al incluir estas rutas sin escala en la red de servicio de Southwest, tenemos asientos adicionales todos los días con excelentes ventajas como Bags Fly Free® y Sin Cargos por Cambios, además de nuestra ya establecida base de millones de Clientes que viajan a la playa para disfrutar de sus vacaciones”.

“Cancún es, sin lugar a dudas, uno de los principales destinos de los turistas norteamericanos. En 2013, más de la mitad de los Southwest Airlines to be Launch Customer for New Boeing 737 Maxviajeros internacionales que visitaron México por vía aérea llegaron de Estados Unidos, y podemos subrayar que Cancún es uno de nuestros destinos con mayor participación, ya que recibió cerca de 2.6 millones de turistas de Estados Unidos”, dijo John Kirby, Director Sénior de Gestión de Negocios Internacionales. “La llegada de Southwest Airlines ofrece a nuestros más de 100 millones de Clientes la posibilidad de viajar a nuestros destinos de mayor popularidad cada año.”

AirTran Airways continuará operando el servicio diario entre Ciudad de México y el Condado de Orange / Santa Ana hasta que la ruta forme parte del servicio de Southwest Airlines, el 2 de noviembre de 2014.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx