Nuevo hotel Kimpton

Kimpton_Logo-New_09Kimpton Hotels & Restaurants anunció su expansión en el mercado del sur de Florida con la operación, desde el 21 de noviembre de 2013, de The Angler’s hotel boutique en Miami, Florida.

Originalmente construido en 1931, restaurado  y modernizado en 2007, The Angler’s hotel cuenta con 48 habitaciones distribuidas en cuatro edificios. El hotel, distintivamente relajado y a la vez sofisticado, tiene un restaurant,  sala de reunión, alberca y siete suites en el spa. Comenzando en 2014, la propiedad comenzará su desarrollo con una nueva torre que añadirá 83 habitaciones, sumando un total de 131 habitaciones y suites, así como un nuevo lobby con ambiente de sala de estar y una alberca en el techo.

Con una vibra urbana que se mezcla con lo tropical, The Angler’s, localizado sólo a unos pasos de las mejores playas de South Beach,Exterior celebra la arquitectura histórica de Miami Beach, mientras brinda la frescura que invoca la parte vieja de Florida. El hotel aparte estará acondicionado perfectamente para los visitantes de South Beach.

El nuevo hotel en South Beach refuerza la presencia de Kimpton en el sur de Florida con un total de cuatro hoteles, uniéndose al EPIC, Surfcomber y Vero Beach Hotel and Spa. También representa un gran momento para Kimpton, con nueve proyectos anunciados este año, incluyendo nuevos hoteles en Austin, Gran Caimán, Milwaukee, Palm Springs, Pittsburgh, San Antonio, Savannah, Sedona y Seattle.

“El sur de Florida ha sido una parte integral del crecimiento de Kimpton en los últimos cinco años como un mercado con alta demanda entre nuestros huéspedes más leales, por lo que buscamos seguir nuestro desarrollo en esta área”, dijo El Presidente y CEO de Kimpton Mike Depatie.  “Esta adición es emocionante para nosotros, ya que refuerza nuestro portafolio en mercados populares de turismo, uniéndose a hoteles que ya se tienen en Scottsdale, Aspen, Vero Beach y Santa Bárbara.”

PoolKimpton fue seleccionado para operar el hotel por LBL Group en Miami, una compañía con base en Florida, y los dueños actuales de The Angler’s. Dirigida por los hermanos Eric y Marc Lawrence, LBL Group ha estado involucrada en el desarrollo y operación de un extenso portafolio de hoteles y propiedades residenciales.

“Estamos muy entusiasmados de poder trabajar con Kimpton para llevar a the Angler’s al siguiente nivel con nuevo desarrollo”, dijo Eric Lawrence, director  de LBL Group. “La marca ha logrado exitosamente dejar huella en el sur de Florida con su reputación de servicio sincero y alternativo, diseño cuidadosamente pensado y estilo característico. No hay duda que ellos van a ayudar a impulsarnos a una posición aún más privilegiada dentro del mercado. “

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario