Nuevo Holiday Inn Orizaba

InterContinental Hotels Group (IHG) anunciaron la apertura del hotel Holiday Inn® Orizaba,con lo que su número total de hoteles en Veracruz es de ocho incluyendo: dos Cronwe Plaza, un Hotel Indigo, tres Holiday Inn  y un hotel Holiday Inn Express.

holiday 4“Reconocemos el gran potencial de este mercado y estamos felices de hacer crecer la familia de marcas de IHG aquí,” comentó Gerardo Murray, Vice Presidente de Servicios Estratégicos de Mercadeo para IHG México, Latinoamérica y El Caribe. “La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que nuestros hoteles pueden satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en cualquier ocasión y el hotel Holiday Inn Orizaba que está en el centro, tan convenientemente localizado para los viajeros de negocios y de placer.”

El hotel está ubicado en la avenida principal Ote. 6 No. 892 Col. Centro, cerca de los principales puntos locales de interés como son el Palacio del Acero y el Castillo de Mier y Pesado. Está decorado con un estilo contemporáneo y al mismo tiempo vanguardista. La remodelación del hotel estuvo a cargo de Constructora Guraieb y Asociados, generando más de 370 oportunidades de empleo.

Los hoteles Holiday Inn cuentan con un ambiente residencial que es cálido, vanguardista y confortable. Las camas para los huéspedes se visten con ropa de cama fresca y blanca con almohadas que vienen en dos niveles de confort: “suave” y “firme”. El diseño residencial se holidaycentra en las necesidades del viajero de negocios como son una estación de trabajo ergonómica y puertos de datos; incluye en los baños una ducha multifuncional, así como una cortina de ducha de firma con barra curvada y productos para baño y cuerpo Bath & Body Works hechos con cítricos blancos. Adicionalmente, cada habitación cuenta con confortables camas dobles, queen o king size, una sala de estar con un sillón, secadora de cabello, minibar, cafetera, plancha y tabla de planchar. Las 103 habitaciones incluyendo 1 Jr. Suite tienen un piso que será usado exclusivamente para los miembros Platino Elite de IHG Rewards® Club – El programa de lealtad galardonado de IHG.

Otras facilidades incluyen: tres salones inteligentes con una capacidad máxima de 180 personas, un gimnasio completamente equipado, una alberca climatizada, un amplio estacionamiento techado y al aire libre  con servicio de valet parking. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel  “Los Ameyales”, que ofrece una variedad de platillos y un menú de opciones desde el desayuno hasta la cena.  Servicio a la habitación… A Tiempo™, en todos los hoteles Holiday Inn, se asegura que las órdenes de servicio a la habitación de los huéspedes sean exactos y entregados a tiempo, en todo momento.

holiday 2El Holiday Inn México Orizaba está diseñado en lineamiento a con el USD $1 billón de dólares del relanzamiento mundial de la familia de marcas de Holiday Inn, el más grande proyecto en su tipo que haya existido en la historia de la industria de la hospitalidad. El programa de relanzamiento ha creado una imagen de marca más contemporánea como parte del manejo para aumentar la calidad y consistencia en el portafolio global. El programa se centra en la llegada y servicios de bienvenida, habitaciones y regaderas confortables y un rediseñado logotipo y señalización.

Es propiedad de y administrado por Operadora Decori Orizaba SA de CV.,  es franquicia por una afiliada de IHG.  Los hoteles Holiday Inn participan en el programa de recompensas, IHG® Rewards Club. El programa de lealtad de más rápido crecimiento con 76 millones de holiday 3socios, es gratis y los huéspedes se pueden inscribir al hospedarse o en IHGRewardsClub.com, o llamando al 01-800-000-0404 o solicitándolo en alguno de los más de 4,600 hoteles de IHG alrededor del mundo. Todos los miembros de IHG Rewards Club tendrán acceso gratuito a internet a nivel mundial en el 2014. La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que nuestros hoteles pueden satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en cualquier ocasión.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario