Nuevas rutas de Volaris

Volaris, la aerolínea de ultra-bajo costo operando en México y Estados Unidos, anuncia el lanzamiento de sus nuevas rutas internacionales que conectarán a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y Chihuahua, Chihuahua con Denver, Colorado. Los vuelos iniciarán operaciones a partir del próximo 7 y 12 de julio de 2014 respectivamente. Volaris_LogoDe este modo Volaris aumenta su presencia en Denver, ciudad en la que ya se ofrece una ruta directa a la Ciudad de México

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, destacó las ventajas de estas nuevas rutas punto a punto, las cuales serán el destino número 29 que la aerolínea opera desde Guadalajara y el 6 desde Chihuahua: “Estamos muy contentos de continuar incrementando la conectividad de nuestro país, tanto en la Perla Tapatía, donde somos líderes en oferta de asientos y rutas, como en la zona norte del país al inaugurar la ruta para Chihuahua. Al mismo tiempo, estas rutas fortalecen el intercambio social y cultural entre México y Estados Unidos y generan un mayor dinamismo en las actividades económicas y turísticas entre dichas ciudades”.
“Nuestro objetivo es proporcionar más y mejores opciones para que la comunidad de mexicanos que actualmente radica en Colorado pueda visitar a sus familias en nuestro país, de manera rápida y segura, sin la necesidad de realizar trayectos de más de 26 horas en autobús. Al ofrecer tarifas competitivas, buscamos que más personas puedan volar con nosotros, a bordo de una de las flotas de aviones más jóvenes de América”, agregó Beltranena.
De acuerdo con el Census Bureau de Estados Unidos, el 32% de los habitantes de Denver son hispanos o latinos. De esta forma, la ciudad cuenta con una fuerte presencia de comunidad de mexicanos provenientes de los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Jalisco, entre otros. Según el consulado mexicano de esa ciudad, estos números se incrementan año con año, gracias al gran dinamismo de la capital del estado de Colorado.
Volaris-3“Cada nuevo destino operado en rutas sin escalas aumenta la presencia de Denver en el escenario global y nos brinda oportunidades para la expansión económica”, declaró el alcalde de Denver, Michael Hancock. “El compromiso de Volaris para invertir en más rutas hacia el mercado de Denver es una muestra de la fortaleza de nuestro mercado y su potencial de crecimiento”.
“Volaris ha sido un socio activo y comprometido desde que inició la ruta hacia la Ciudad de México en 2012”, señaló Kim Day, gerente de aviación de Denver. “Denver tiene fuertes vínculos tanto con Guadalajara como con Chihuahua; estamos entusiasmados en apoyar la expansión de Volaris hacia estos destinos que hasta el momento no tenían ruta directa hacia nuestra ciudad”.
De igual forma, Denver ofrece distintas actividades de recreación para los turistas tanto en invierno como en verano, al tener más de 200 parques para realizar distintos deportes al tiempo que se disfrutan de los paisajes naturales que han hecho famoso al estado de Colorado. Los interesados en viajar en esta ruta, que contará con frecuencias los días lunes, podrán hacerlo en los siguientes horarios:
Guadalajara, Jalisco – Denver, Colorado.
(A partir del 7 de julio. Lunes)
 Salida de Guadalajara a las 10:30 hrs., llegando a Denver a las 12:50 hrs
 Salida de Denver a las 14:15 hrs., llegando a Guadalajara a las 18:30 hrs
Chihuahua, Chihuahua – Denver, Colorado.
(A partir del 12 de julio. Lunes)
 Salida de Chihuahua a las 09:15 hrs., llegando a Denver a las 11:20 hrs
 Salida de Denver a las 12:45 hrs., llegando a Chihuahua a las 14:50 hrs
Los boletos ya se pueden adquirir a precios que te hacen viajar, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que necesitan, a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario