Nuevas frecuencias de Interjet hacia Ciudad Juárez y Torreón desde la Ciudad de México

A partir del mes de octubre Interjet ofrecerá un vuelo más en las rutas hacia Ciudad Juárez y Torreón desde la Ciudad de México, por lo que los viajeros tendrán mayores opciones de conectividad con más horarios disponibles durante el día.

Con una tarifa promocional desde 1,169 pesos, el 15 de octubre iniciará la tercera frecuencia en la ruta Ciudad Juárez- México, mientras que la ruta Torreón- México iniciará con su tercer vuelo el día el 18 de octubre con un costo desde 1,299 pesos, ambas tarifas en viaje sencillo con impuestos incluidos.

“Estas nuevas frecuencias responden a la preferencia de nuestros clientes y a nuestro compromiso de brindarles mayores opciones de conectividad con la mejor experiencia de viaje”, recordó José Luis Garza, Director General de Interjet.

Interjet, aerolínea mexicana de Alta eficiencia que brinda un servicio de excelente calidad a un precio accesible,  actualmente cuenta con una flota de 55 aeronaves: 39 Airbus A320 y 16 Superjet100,atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales tales como La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston,  Las Vegas, Miami, Nueva York  y San Antonio. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario