Nueva imagen de Fiesta Americana

okkPosadas, la empresa hotelera y de servicios líder en México, presentó hoy la nueva imagen de Fiesta Americana, marca insignia con 35 años de trayectoria en el mercado, que cuenta con el mayor número de hoteles y habitaciones en México en la categoría de 5 estrellas, con un total de 17 hoteles y  4,889 habitaciones. La presentación se llevó a cabo en el marco de la reapertura del renovado Fiesta Americana Cozumel All Inclusive y la inauguración del segundo hotel de la marca The Explorean Cozumel by Fiesta Americana.

Una de las ventajas competitivas de Posadas es la constante inversión en sus marcas, así como escuchar los comentarios de quienes distinguen a la empresa con su preferencia y lealtad. “En este sentido, nos dimos a la tarea de investigar qué buscan los viajeros, qué esperan de una marca de alta hotelería. El resultado no sólo es la evolución de la imagen de Fiesta Americana, sino la modernización de concepto, siempre realzando los valores de Posadas”, señaló Javier Barrera, Director de Franquicia Posadas.

El primer gran cambio es el nuevo logotipo de Fiesta Americana. Tras 15 años, esta imagen se refresca con un inspirado en el analema, símbolo del infinito y figura que dibuja el sol en el cielo si fotografiamos su paso diariamente desde el mismo punto durante un año. Para Posadas, simboliza el compromiso y acompañamiento permanente a sus huéspedes. “Cada hotel que ostente el nuevo logotipo significa que refleja una nueva experiencia”, añadió Javier Barrera.

La modernización del concepto de hotelería Fiesta Americana ofrece a los huéspedes un servicio personalizado, flexible, con tecnología accesible y los más altos estándares hoteleros. Entre sus principales cambios, uno de los más destacados es el Check Inn Seamless, con el cual Posadas elimina la recepción formal o front desk, a partir de un registro totalmente tecnológico que facilitará y hará más eficiente el proceso. Asimismo, se incluirá el Show Kitchen, una invitación a los huéspedes a disfrutar, con todos sus sentidos, una nueva aventura gastronómica lúdica, convirtiéndose por las noches en un restaurante de especialidades, ideal para cenas más formales.

“La transformación de los Fiesta Americana nos permitirá ofrecer un espacio vanguardista que más allá de un hotel nos convierte en un espacio que inspira y acompaña a nuestros huéspedes” agregó Javier Barrera durante su presentación.

Asimismo, las habitaciones y espacios comunes como terrazas, también evolucionaron. Los arquitectos que rediseñaron estos espacios pertenecen al despacho de arquitectos Niz + Chauvet, y este rediseño se enfocó en buscar un estilo sofisticado, mobiliario confortable y espacios amplios que permiten disfrutar plenamente momentos de relajación, entretenimiento, trabajo o descanso.

Además del complejo en Cozumel, el nuevo concepto de Fiesta Americana será aplicado a los hoteles que se construyen en Oaxaca, Toreo en la Zona Metropolitana del Valle de México, Puerto Vallarta Sur, así como en los Fiesta Americana Grand de Puebla y Acapulco Diamante.

De igual manera, Posadas iniciará la reconversión de todos los hoteles existentes a la fecha, entre los que se encuentran los icónicos Fiesta Americana Condesa Cancún, Fiesta Americana Guadalajara, Fiesta Americana Hacienda Galindo, Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente, Fiesta Americana Hermosillo, Fiesta Americana Mérida, Fiesta Americana Puerto Vallarta, Fiesta Americana Reforma. Se tiene contemplado terminar estas aperturas y remodelaciones en 2016.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario