Novedades de Interval

Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios de vacaciones y un segmento operativo de Interval Leisure Group, anunció  que sus socios residentes en América Latina indican altos niveles de satisfacción con su propiedad de tiempo compartido en un complejo turístico; es probable o sumamente probable que adquieran tiempo de vacaciones adicional en el futuro y son viajeros ávidos que buscan una gran variedad de actividades cuando viajan con fines de recreación.

Estos son algunos de los resultados del Perfil de los afiliados de Interval International en Latinoamérica, 2013, que ofrece información detallada sobre las características demográficas, la propiedad de tiempo compartido y satisfacción, interés en compras futuras de 2013 Latin America Member Profiletiempo compartido y hábitos de viaje de socios que residen en América Latina. Las observaciones de la encuesta en línea presentadas en el informe pueden ser de gran valor para desarrolladores de complejos turísticos y posibles participantes en el sector al momento de diseñar sus productos y estrategias de ventas y comercialización.

“Los resultados de esta encuesta indican el atractivo del producto de propiedad compartida para nuestros socios que residen en América Latina y el potencial del sector en esta región”, dijo Marcos Agostini, vicepresidente primero de ventas a complejos turísticos y desarrollo comercial de Interval en Latinoamérica. “Y los encuestados que son dueños de tiempo compartido no solo expresan un alto nivel de satisfacción con el producto, sino que más de una tercera parte están interesados en comprar tiempo de vacaciones adicional. Eso no es sorprendente, ya que casi la mitad de esos afiliados viven en un grupo familiar de tres o cuatro personas y los alojamientos estilo condominio son ideales para vacaciones en familia”.

La división de Servicios de Propiedad Compartida de HVS, una compañía global de consultoría y valuación para la industria hotelera, produjo el perfil para Interval. “Los participantes en la encuesta son residentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela, lo que aseguró una representación completa de los socios de Interval en esta parte del mundo”, dijo Kathy Conroy, directora ejecutiva y directora-asociada.

LOS SOCIOS DE INTERVAL INTERNATIONAL EN AMÉRICA LATINA INFORMAN UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA PROPIEDAD COMPARTIDA – Página 2

El alto índice de satisfacción se refleja en el hecho de que aproximadamente la mitad (49%) de los encuestados son propietarios de más de una semana de tiempo compartido o su equivalente. Entre aquellos con probabilidad de comprar más tiempo de vacaciones, más de uno de cada cuatro (26%) estaría interesado en un tiempo compartido en su país de residencia, seguidos por uno de cada cuatro en los Estados Unidos. Entre aquellos con probabilidad de comprar más tiempo de vacaciones, la configuración de dos dormitorios es la preferida por más de la mitad (54%).

Otros hallazgos notables del Perfil de los afiliados de Interval International en Latinoamérica, 2013:

  • Aproximadamente el 83% de los socios residentes en América Latina de Interval están  casados y alrededor del 12% están separados, divorciados o son viudos.
  • Un poco más del 66% tienen entre 43 y 64 años de edad.
  • Más de la mitad (55%) declaran percibir ingresos familiares totales entre US$30.000 y US$89.000.
  • El 95% son propietarios de sus casas y aproximadamente el 22% tiene una segunda residencia.
  • Los Estados Unidos, Europa y México se mencionaron como los destinos vacacionales internacionales más populares. Aproximadamente el 65% planean pasar vacaciones en esas regiones durante los dos años próximos.

El estudio completo abarcó muchos más datos sobre demografía, hábitos y preferencias de viaje e intención de compra de propiedad vacacional. Los representantes de la industria que deseen recibir una copia gratuita de este detallado informe deben enviar un mensaje a Marcos Agostini a Marcos.Agostini@intervalintl.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario