No te pierdas La voz de oro de Kostiantyn Andreiev

El tenor ucraniano Kostiantyn Andreieval quien se le ha denominado como La voz de oro por su tesitura que recuerda a Franco Corelli, y cuya musicalidad se equipara con la de Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, ofrecerá la Gala de Ópera con Kostiantyn Andreiev, recital clásico acompañado de grandes personalidades, el viernes 13 de junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Andreiev, quien es uno de los tenores a la antigua (por haber heredado las técnicas clásicas del canto), estará acompañado por la soprano mexicana Elena Rivera, reconocida mundialmente por interpretar piezas de gran complejidad, y por el pianista ítalo-kostiantynandreiev_1401732750venezolano Gianpaolo Vadurro.

El recital incluye varias piezas del repertorio clásico que son conocidas por su alto grado de dificultad en la interpretación, entre las que se contarán fragmentos de La Boheme, Carmen, Aída, La Traviata, Werther, Rigoletto, Fedora y Turandot, que exigirán una gala de todo su potencial y talento.

Con el apoyo de una iluminación de concierto y la magnificencia arquitectónica del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se creará una atmósfera que permitirá disfrutar de todos los detalles y hacer memorable el espectáculo.

Kostiantyn Andreiev es originario de la Ciudad de Odessa en donde cursó sus primeros estudios de música con Nicolai Ogrenith. Colaboró en el Teatro de Ópera y Ballet de Odesa, donde debutó con Aleco de Rachmaninov en el papel del joven gitano. Trabajó como solista en la Nueva Opera de Moscú, donde debutó en María Stuarda de Donizetti en el papel de Leicester, que también representó en Munich y en el año 2000 inició su carrera internacional al lado de Jorge Rubio.

Elena Rivera obtuvo el Primer Premio del XI Concurso Internacional de Canto “Acisclo Fernández Carriedo” de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero. Es ganadora además del Segundo Premio en el Concurso de Canto “Manuel Ausensi” en 2004. Tras obtener una beca, fue a estudiar a Madrid en la Escuela Superior de Canto. Ha ofrecido numerosos recitales y conciertos.

Originario de Valencia, España, Guillermo Armada realizó estudios musicales en Italia y Estados Unidos con maestros de la talla de Francisco Ortíz, Alfredo Kraus, Ricardo Ledesma, Giuseppe di Stefano y Renata Scotto.

Entre sus interpretaciones operísticas destaca el personaje de Radamés de la ópera Aída en New York, el de Canio de la ópera  Pagliacci  y el de Otello en Otello de Verdi, también ha cantado roles como Alfredo en La Traviata y MacDuff en Macbeth, entre otros.

Es el creador del revolucionario sistema pedagógico de enseñanza de canto Adaptative Singing Technique con el que está cosechando grandes éxitos en todo el mundo.

La Gala de Ópera con Kostiantyn Andreiev se llevará a caboel viernes 13 de junio, a las20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster. Localidades: 250, 200, 150 y 100 pesos, entrada general. 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares e INAPAM.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario