No te pierdas Fish Market en Vallarta

En días pasados, Hard Rock Hotel Vallarta, organizó por primera vez un exclusivo Fish Market, una experiencia culinaria única creada especialmente para que los huéspedes y visitantes disfruten de las delicias del mar minutos después de su pesca.

Este peculiar Fish Market nace de la idea de llevar lo mejor del mar al paladar de los huéspedes aprovechando las cálidas y bastas aguas del destino, a la vez que se refuerza la misión de crear y ofrecer experiencias auténticas con el inconfundible sello de Hard czm_playa_03_jun_10_2014_18_10_pmRock.

La realización de este Fish Market promueve la pesca ya que se consume producto de la región y se promueve el trabajo de los comerciantes locales. Cabe mencionar que la pesca constituye la columna vertebral del sustento de muchas familias y acciones de este tipo favorecen la economía de la zona.

Durante el Fish Market se degustaron variedades como guacho, robalo, atún, mojarra negra, pulpo y dorado, ofreciéndole a los huéspedes una exquisita y fresca selección que se sirve con diferentes guarniciones. La preparación de los platillos estuvo a cargo del chef ejecutivo Mauricio Lara, jefe del área gastronómica de Hard Rock Hotel Vallarta que se encarga de abastecer los 6 restaurantes de especialidades del hotel.

El Fish Market se realizó por primera ocasión como parte de las actividades que marcan diferencia en todos los hoteles Hard Rock.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario