No te pierdas el Festival del Terror

Miles de gritos de terror se han escuchado en las calles de Six Flags México en las últimas semanas,  provocados por zombies, payasos diabólicos, sangrientos carniceros y demás seres de ultratumba que tomaron el parque y lo han convertido en su nuevo hogar, donde esperan a todos aquellos que buscan vivir una experiencia verdaderamente escalofriante.festival

El Festival del Terror comenzó el pasado 26 de septiembre y desde ese día miles de visitantes han podido disfrutar de los shows, el ambiente de terror en las calles del parque y las 7 atracciones de terror extremo, es decir, los recorridos caminando por diferentes escenarios que recrean las peores pesadillas de la mente humana:

  1. Freaky Dolls.Dicen que las risas de las misteriosas muñecas que aparecieron en el Castillo Suizo anuncian que tienen una víctima nueva con quien jugar.
  2. Rancho Texas.La maldición que cayó sobre este lugar ha hecho que sus habitantes se vean envueltos en la locura.
  3. Los monjes que habitan los lúgubres pasillos de esta morada fueron convertidos en aves y condenados a alimentarse de carne humana.
  4. Carnicería Butcher.¡Tres años ofreciendo los mejores cortes! La familia Butcher está de regreso y viene por más.
  5. Un experimento salido de control en un país lejano ha desatado una reacción en cadena donde los seres humanos se convierten en extraños seres espeluznantes y agresivos.
  6. Zombie Survival.El apocalipsis zombie ha empezado y tendrás que buscar la salida en este estrecho laberinto donde te encontrarás a estos seres hambrientos a cada paso del camino.
  7. Monster Circus 3D.Los psicodélicos payasos te ofrecen una experiencia llena de terror en los pasillos de un circo abandonado.

Sólo quedan tres semanas para disfrutar de ésta que ha sido catalogada como la mejor experiencia de terror en vivo en México por la calidad de producción y caracterización de los escalofriantes personajes que deambulan por el parque, participan en los shows y habitan en las atracciones de terror.Zombies Festival del Terror 2

El Festival del Terror espera a sus víctimas  los jueves, viernes, sábados y domingos hasta el domingo 2 de noviembre. También el miércoles 29 de octubre el parque abrirá sus puertas para ofrecer esta espeluznante experiencia. Por las mañanas los asistentes podrán disfrutar de los juegos mecánicos y espectáculos de miedo para toda la familia y por la noche subimos el nivel de terror para asegurarnos de ofrecer una inolvidable y escalofriante experiencia.

NUMERALIA

  • 7atracciones de terror extremo
  • 3zonas de espanto
  • 6espeluznantes shows
  • 180escalofriantes personajes
  • Miles de gritos de terror

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario