No te pierdas Car Fest 2014, es gratis

La 5ª fecha de la gira Car Fest 2014, se engalana  con el  evento denominado “Classic Fest”, que deleitará a todos los amantes de los automóviles clásicos el próximo domingo 28 de Septiembre.CLASSIC

El escenario en el que los apasionados de los coches podrán admirar las grandes joyas de la industria automotriz, será la Multiplaza Arboledas, ubicada en Tlalnepantla, Edo de Méx, centro comercial  en el que se presentará un Car Show integrado por alrededor de 250  automóviles antiguos, que sin duda alguna, representan una cultura emblemática del auto en nuestro país.

El “Classic Fest” es un evento que reúne a los mejores automotores  de este género, ofrece gran entretenimiento familiar, y  el público se llenará de adrenalina con la exhibición de drift a cargo de pilotos profesionales de la Escudería Tame.

Durante el 2014, la Escudería Tame se encuentra en el festejo de su 50 aniversario, siendo una organización líder en el deporte automotor  y siempre comprometidos con el fomento y desarrollo del mismo.

“El drift es una actividad que ha tenido gran aceptación en el país, todos en la Escudería nos encontramos muy entusiasmados en impulsarla; estamos muy agradecidos con la gente de Multiplaza Arboledas que junto con el apoyo de nuestros patrocinadores, Armor All, Yokohama y STP logramos este tipo de eventos.”, señaló Alberto Tame, Director General de la Escudería Tame.

Además del Car Show y de la exhibición de drift, el público asistente podrá disfrutar de una pista de Go Karts, zona de inflables para los más pequeños de la familia y área comercial;  mientras que  la animación del evento estará a cargo de un grupo de música de rock en vivo, que será complementada con la música mezclada de un Dj profesional.

Al respecto, Eduardo Núñez, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Frisa mencionó: “Es un gran honor poder participar en este tipo de eventos, lo hacemos con el objetivo de ser el espacio ideal para que las familias puedan pasar un fin de semana agradable con actividades diferentes y atractivas. Es satisfactorio que Multiplaza Arboledas se un escenario en el que la gente se reúna y conviva”.

Finalmente, se detalló que las actividades del Classic Fest y de las siguientes fechas de la gira  Car Fest,  podrán ser revividas  a través de PXTV, canal de televisión que se transmite a través del 528 de Total Play, el 318 de Megacable y el 222 de Cablecom.

El evento es gratuito y estará abierto el público de 10:00 a 18:00 Hrs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario