Neosolteros, libres viajeros por convicción

Ni se les “pasó el tren” ni se quedaron “para vestir santos”, los neosolteros sólo prefieren disfrutar al máximo su libertad, sin restricciones de horarios o presupuesto. Hace mucho tiempo la soltería dejó de ser un estigma para convertirse en un estilo de vida que adoptan cada vez más personas y que se traduce en nuevos hábitos de consumo.
En este grupo –que navega entre los más de 20 millones de solteros (INEGI) que hay en México– prevalecen los profesionistas mayores de 28 años con un nivel cultural e ingreso económico suficiente para consentirse y darse los lujos que desean, pues gustan del diseño, la gastronomía, el bienestar y, por supuesto, la diversión y esparcimiento.
Además de estar al último grito de la moda, salir con los amigos y consumir tecnología –siendo el smartphone, el gadget más popular entre los solteros (Search Agency)–, una de sus actividades preferidas es explorar nuevos destinos, actividad que realizan  entre 2 o 3 veces al año; entre sus destinos favoritos se encuentran San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y Nueva York” comenta Beatriz Ruiperez, gerente de HotelTonight para Latinoamérica.
Entre los beneficios que tienen aplicaciones como HotelTonight para los viajes espontáneos de los solteros se encuentran:
  • Flexibilidad: Los neosolteros no están atados a compromisos, y su estilo de vida es libre, así que buscan conocer el mundo de la misma manera, por ello HotelTonightes una excelente herramienta digital, ya que se adapta no solo a su estilo de vida, también a sus necesidades de viaje con la posibilidad de reservar un hotel con hasta 7 días de anticipación o esa misma noche, sin preocuparse o estresarse por engorrosos trámites.
  • Diversos estilos y destinos: Existen diversos estilos y gustos para conocer el mundo, por lo cual es importante para los neosolteros contar con diversas posibilidades no sólo de destinos, también de hoteles, que van desde lujosos resortsa hoteles sencillos y básicos. “En HotelTonight contamos con seis diferentes categorías de hoteles: Luxe, Hip, Solid, Basic, Charming, y HighRoller; y cada una de ellas se adecua al tipo de viaje que quieran realizar los llamados neosolteros; en ocasiones se relaciona un destino trendy con la estancia en un hotel lujoso, o bien conocer un pueblo mágico con estancia en un hotel boutique” menciona Ruiperez.
Los neosolteros son libres viajeros por convicción, y por eso HotelTonight es una aplicación ideal y gratuita diseñada para redefinir la experiencia del viajero espontáneo; descárgala para reservar tu estancia hotelera y lograr planear menos y cumplir el objetivo de: ¡vivir más y sin preocupaciones!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario