¡Nacional Monte de Piedad, I.A.P. te invita a conocer a Santa Claus y a Los Reyes Magos!

monte

Como parte de su compromiso con las familias mexicanas, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. emprende un proyecto especialmente diseñado para acercarlas a los personajes icónicos de esta temporada: Santa Claus y Los Reyes Magos.

En esta ocasión, la Institución Prendaria Líder del país brinda El Mejor Trato a través de una cabina navideña que permitirá a los pequeños, y no tan pequeños, hacer su carta para estos personajes y enviarla directamente al Polo Norte o a Medio Oriente según sea el caso. Las familias que acudan a esta cabina, además de vivir una experiencia inolvidable y grandes sorpresas, podrán llevarse una linda fotografía como recuerdo de su visita.

Esta cabina interactiva estará ubicada en el patio principal de Casa Matriz de Nacional Monte de Piedad (Calle Monte de Piedad # 7, Col. Centro, México, D.F.) durante las siguientes fechas:

  • Viernes 19 de Diciembre 2014 de 9:00 a 17:00 hrs.
  • Sábado 20 de Diciembre 2014 de 9:00 a 14:00 hrs.
  • Viernes 2 de Enero 2015 de 9:00 a 17:00 hrs.
  • Sábado 3 de Enero 2015 de 9:00 a 14:00 hrs.

Nacional Monte de Piedad favorece cada año a más de 6 millones de familias mexicanas a través del préstamo prendario con las mejores condiciones del mercado y mediante acciones de alto impacto social. Anualmente, apoya a más de 500 Instituciones de Asistencia Privada, contribuyendo a proyectos de salud, vivienda, educación y problemas sociales.

Con este tipo de iniciativas, Nacional Monte de Piedad refrenda su compromiso de ayudar a quien lo necesite y de llevar alegría a las familias mexicanas en estas festividades decembrinas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario