Múnich, nuevo destino de Lufthansa desde México

Este lunes despegó desde el aeropuerto internacional de la ciudad de México el nuevo vuelo de Lufthansa que cubre la ruta directa a la ciudad de Múnich, misma que operará con un Airbus A340-600 de 326 asientos. Múnich figurará en lo sucesivo cinco veces por semana en el plan de vuelo de México D.F., y complementará así el vuelo diario hacia Frankfurt.

A decir de Dirk van Nieuwkerk, Director General para México y Centroamérica de Lufthansa, el inicio de esta nueva frecuencia marca una renovada y muy próspera etapa en la vinculación entre los mercados de México y Alemania, salidaontimesumando las posibilidades de conexiones hacia Alemania y hacia otros destinos en Europa, además, desde luego, de unir a dos bellas y vibrantes capitales como lo son Múnich y la ciudad de México. “México muestra un franco crecimiento en la demanda de viajes, y nos alegramos de poder enlazar a un país que está ganando cada vez más importancia para el mercado europeo, con nuestro centro de operaciones de Múnich,”, afirmó el directivo, y agregó que la ruta diaria México – Frankfurt mantiene un alto índice de ocupación, que se amplió con la inclusión del nuevo Boeing 747-8i, el que aumentó en 10% por ciento la oferta de asientos disponibles.

La nueva frecuencia de Lufthansa a Múnich permitirá que los viajeros procedentes de México realicen los transbordos rápida y cómodamente desde el centro de operaciones de la aerolínea en la ciudad bávara, hacia otros 110 destinos en 44 países, entre ellos alrededor de 90 destinos en Alemania y el resto en Europa.

inauguracionCon ello, Lufthansa ofrece a sus viajeros en Múnich la mayor oferta de Europa. Los vuelos de Lufthansa salen y llegan a la Terminal 2 (Múnich), que desde hace años obtiene las mejores valoraciones de sus usuarios. Más de 100 restaurantes y tiendas, así como las salas VIP de Lufthansa en una superficie de cerca de cinco mil metros cuadrados, hacen que la espera resulte un placer. De ello forma parte el Lufthansa Business Lounge, con cervecería bávara y la exquisita sala Lufthansa First Class. No obstante, los pasajeros no deberían desaprovechar la oportunidad de conocer Múnich y los Alpes bávaros, ya que esta ciudad alberga numerosos atractivos turísticos, entre ellos el famosísimo Oktoberfest, la fiesta de la cerveza que cada año atrae a millones de turistas extranjeros.

 

Múnich – México D.F. una mirada a la nueva ruta

 


Todos los datos en la hora local respectiva)

 

Múnich – México: Todos los días, con excepción de lunes y miércoles

LH 520:  MUC 10:25 PM – 04:25 AM MEX (aterriza el día siguiente)

 

 

 

 

    8 First Class

  48 Business Class

270 Tourist Class

 

 

México – Múnich: Todos los días, con excepción de martes y jueves

LH 521:  MEX 10:40 AM – 05:10 AM MUC (aterriza el día siguiente)

 

De México a Frankfurt siete días a la semana, y de México a Múnich cinco.bautizoavion

Lufthansa vuela entre Frankfurt y la ciudad de México siete veces por semana con los vuelos LH498/499, con el Boeing 747-8i, el famoso Jumbo, con capacidad para 386 pasajeros (8 en Primera, 80 enEjecutiva y 298 en Económica). A partir del 4 de abril se suma la frecuencia entre Múnich y la ciudad de México cinco veces por semana, con los vuelos LH520/521, que operará con un Airbus A340-600 con capacidad para 326 pasajeros (8 en Primera, 48 en Ejecutiva y 270 en Económica).

Para mayor comodidad de los viajeros, los vuelos cuentan con tripulantes de habla hispana, una selección de revistas y diarios locales, un canal de música latinoamericana en el sistema de audio, además de una selección de películas de estreno en español. Al llegar a Frankfurt o a Múnich (Terminal 2), los pasajeros que lo necesitan reciben asistencia en español a través de agentes especialmente entrenados, quienes amablemente les auxilian para sus vuelos de conexión o cualquier otro servicio en el aeropuerto.

Lufthansaybavaria

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario