Mundo joven reconoce a las mamás viajeras

Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, recomienda siempre para un viaje planear con anticipación, de tal manera que con la ayuda de los asesores de la agencia, logres mejores precios, reservaciones, administración del tiempo y el presupuesto, aproximadamente en un mes será el Día de la madre, ¿Ya sabes con que regalo vas a sorprender a mamá? Si un no tienes ni la menor idea de que obsequiarle a tu madre, Mundo Joven tiene una buena solución y su propuesta es: mandar a tu mamá de viaje a Rumania y Bulgaria estas ciudades son de los parajes más bellos e impresionantes de Europa del Este y es que son  destinos que no deja indiferente a nadie.

En este increíble viaje visitara magificas ciudades medievales como son Bucarest, la cual cuenta una leyenda que la ciudad fue fundada por un pastor llamado Bucur, sin embargo, otras historias narran el mito del rey gético Dromichaites fundador de la “Ciudad de la alegría” en donde ahora mismo se situaría la ciudad.

Capital del país desde 1862, su arquitectura le ha valido el sobrenombre de “la pequeña París”. Rodeada por parques y grandes avenidas, la ciudad ha logrado, pese a los continuos cambios políticos, mantener la grandiosidad de otro tiempo. Sus calles están rodeadas de palacetes que contrastan con los edificios de cemento gris construidos durante la época comunista. Entre los monumentos más emblemáticos se encuentra el Arco del Triunfo, la Curteau Veche, el Palacio de la Ópera, el Palacio del Parlamento (el segundo edifico más grande del mundo después del Pentágono de EEUU) y las innumerable iglesias que sitúan a la ciudad como una de las que más templos tiene en todo el mundo (cuenta con tres veces más iglesias que Moscú teniendo una cuarta parte de su población)

También tendrá la oportunidad de conocer la zona antigua con La Corte Vieja, fundada por Vlad Tepes “El Empalador”, también pasaremos por sus numerosos bulevares y jardines, La Patriarquia y visita del Museo del Pueblo al aire libre

Otro gran atractivo de este viaje son los Monasterios de Bucovina (patrimonio de la UNESCO) con frescos exteriores pintados – una Biblia en imágenes vivas. Visitara los siguientes Monasterios: Sucevita, sólida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas, Moldovita, en cuyo recinto fortificado destaca la iglesia de Anunciación y Voronet, la Capilla Sextina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales.

Otra increíble parada será Sighisoara pasando por Paso Borgo en donde el novelista irlandes Bram Stocker ubico el castillo del célebre vampiro en su novela “Drácula”, Bistrita punto de partida en la misma novela.

Estas son solo algunas de las 19 ciudades que visitara y conoce tu mamá si decides darle este increíble regalo, veras que será un regalo inolvidable para tu mamá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario